Re: [Configuracion de Red Wi-fi/archivos]
Pero Huevo en windows 7 pone \\192.168.1.2 por darte un ejemplo (tiene que ser la IP de la maquina que tiene windows XP), si esto no funciona tenes que fijarte si no estan desactivados los servicios de windows XP que sirven para mostrar los archivos en al lan, la list ade servicios es:
El hecho de no ver equipos en el entorno de red no es síntoma determinante de no tener conexión entre ellos. La causa puede ser que el Firewall que tengas instalado esté filtrando los puertos 135-139 UDP, TCP, 145 TCP o 445 TCP, UDP, que los servicios llamados Servidor y Examinador de equipos no estén iniciados (Inicio ejecutar services.msc)
TAmbien checkea esto:
Habilitar Compartir archivos e impresoras en Windows XP Service Pack 2
Al instalar Windows XP Service Pack 2 (SP2), es posible que 'Compartir archivos e impresoras' esté desactivado en el cortafuegos de Windows. En ciertas casos, tendrá que activar 'Compartir archivos e impresoras'.
Qué hacer
Para activar 'Compartir archivos e impresoras' en Windows XP SP2, haga lo siguiente:
- Seleccione Inicio|Panel de control|Centro de seguridad
- en 'Configuración de seguridad para:'
- seleccione 'Cortafuegos de Windows'
- abra la ficha Excepciones
- seleccione 'Compartir archivos e impresoras'
- haga clic en Aceptar.
Lo quer vos tenes que hacer es solucionar un problema en "compartir archivos e impresoras" buscalo por ahi
Re: [Configuracion de Red Wi-fi/archivos]
Gracias pero cuando intento poner Centro de seguridad, es decir, hago click no pasa NADA :S.Aun asi, me fije en el Firewall y tengo activado un excepcion "Compartir archivos e Impresoras". Aun asi no loreconoce :S.
Alguna otra idea?
Aclaro que dsd la pc donde tengo windows 7, pongo el nombre o el ip me aparece "Uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona"