Re: Mejor comercial lejos
en deportes hay un thread sobre comerciales referidos a la epoca de mundiales.
:P
Nosotros de nuestro lado del mundo hablando de algo a nivel cultural, y del otro lado en europa la gente hablando de como hinchamos... no hay punto de comparacion, me parecio cualquiera.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Nosotros de nuestro lado del mundo hablando de algo a nivel cultural, y del otro lado en europa la gente hablando de como hinchamos... no hay punto de comparacion, me parecio cualquiera.
fush fush vani wanna be.. gtfo (?)
es un comercial donde lo UNICO q tienen que resaltar es la pasion innata del argentino, y lo logran, por lo tanto, es un buen comercial, ya que cumple con creces el cometido por el cual fue creado
si nos ponemos a filosofar nos vamos a la mierda y terminamos con las clásicas peleas de países...
ché pero.. xD UN PANADERO no se va a poner a decir "uhhhhhh ahhhhh juegan con un bollo de mediaaaa dsfhujjjjjjjjjj" o sea no.
---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:27 ----------
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
es un comercial donde lo UNICO q tienen que resaltar es la pasion innata del argentino, y lo logran, por lo tanto, es un buen comercial, ya que cumple con creces el cometido por el cual fue creado
Ah no te lo niego, creo que desde ese lado está bien hecho, incluso me imagino a un gordo barrabrava con un choripan en la mano mirando la tele y piantándosele un lagrimón. Que tal cosa me parezca patética es cosa mía y de la gente que no siente lo mismo por el futbol, supongo.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
fush fush vani wanna be.. gtfo (?)
Llege tarde :( (?
Iba a decir algo como... "y si no pueden hablar de otra cosa de nosotros que semejante estupides" , pero supongo que esta bien para lo que es, ademas se gastaron en gente hablando otro idioma che (?
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
ché pero.. xD UN PANADERO no se va a poner a decir "uhhhhhh ahhhhh juegan con un bollo de mediaaaa dsfhujjjjjjjjjj" o sea no.
---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:27 ----------
Ah no te lo niego, creo que desde ese lado está bien hecho, incluso me imagino a un gordo barrabrava con un choripan en la mano mirando la tele y piantándosele un lagrimón. Que tal cosa me parezca patética es cosa mía y de la gente que no siente lo mismo por el futbol, supongo.
Y que tiene que ver si es panadero, medico o taxi boy? Cualquiera habla de futbol.
A mi no se me pianto un lagrimon por poco.
Cita:
Iniciado por
Complex
Impresionante, muchas gracias por quitarle lo amargado a este thread.
Nada supera a "benditos", esa es un must cry.