Re: Peli de terror: Actividad Paranormal
Mi primo la pirateó porque teníamos serias dudas de que valiera la pena ir al cine. Tal cual. Embole constante hasta la parte que se la llevan arrastrando de una pata a la mina, momento en el que el DVD decidió fallar y empezó a tildarse todo y los gritos eran "a.......a..................a............a"; eso fue capaz de cagarnos la única parte buena de la película.
Pero no, no es recomendable che.
Ah sí, mandé un spoilerazo, sorry 'bout that.
Cita:
Iniciado por
rena
actividad paranormal... fue un estallo de risa, no me pare de reir de lo trucha que es!....,(ademas lo de camarita casera es muy blairwich proyect) y el final asusta menos q mirar looney toons a las 3 de la mañana...
0 trama... esta pelicula no merece tener el genero terror, suspenso etc... yo la calificaria con un 2!... les doy un punto y aplausos porq ganaron bastante plata y no gastaron Ni 2 $ de presupuesto gastaron para hacerla, la verdad q son unos elegantes ladrones.
Menos mal q no la fui a ver al cine porq lo prenderia fuego... otra ves (?)
Me gusto mas como esta armado el programa historias de ultratumba de discovery... tambien esta basado en hechos beridicos (aunq yo no creo en estas cosas... me entretuvo mas q esta garcha paranormal).
:crazy:
jajajaj agree 100% q buena descripcion
Cita:
Iniciado por
Solid Snake
Mi primo la pirateó porque teníamos serias dudas de que valiera la pena ir al cine. Tal cual. Embole constante hasta la parte que se la llevan arrastrando de una pata a la mina, momento en el que el DVD decidió fallar y empezó a tildarse todo y los gritos eran "a.......a..................a............a"; eso fue capaz de cagarnos la única parte buena de la película.
Pero no, no es recomendable che.
Ah sí, mandé un spoilerazo, sorry 'bout that.
weee ya le cagastes el final a los que no la vieron peroweee es una mierdsa asiq te lo permito jijiji
(la minita es arrastrada por un hilo trasparente o borraron al chaboncito q la arrastracon fotoshop?)
NO lo tomes a mal... es q tengo un amigo q siempre que vas a ver una peli te caga el final antes... me hicistes acordar a el por un momento jajaja todo bien :D
igual no tiene final actividad paranormal,mepa que se les acabo la cinta y dijeron y bhue la dejamos asi
Una que estaba potable era REC, pero me pudrí de escuchar coño coño coño y la saqué a la mierda.
La gordita está re partible..
Cita:
Iniciado por
Creep
La gordita está re partible..
se esta para lustrarle la cañeria
la pelicula que mas me hizo cargar en mi vida fue "the grudge", la mire a las 4 de la mañana,hasta que no salio el sol no me pude dormir....la peli esta buena pero nose si es para tanto, pero a mi me cago todo, me encanto.....detesto todo lo que sean zombies y monstruos...lo unico que me asusta a mi son los fantasmas porque nadie sabe si pueden llegar a ser reales o no....jaja hablando de pelis que se rayan, la otra evz me compre una coca grande, un tubo de lays cheedar y me alquile 300 y otra peli, yo re feliz digo, vamos a ver 300 que onda....todo bien, cuando salieron los 300 y despues cuando le cortaron la mano al gordo dije "esto se va a poner groso", viene un deforme, el chabon le dice q no puede pelear con ellos(a todo esto yo miraba la peli mientras comia papas y tomaba coca con los ojos asi O.O de la compenetracion, me esperaba algo re copado)y cuando el principal baja la montaña....SE TILDA LA CADORCHAAA ESAAA, la adelante, elegi las escenas, hize todo, pero no pude ver mas peli que hasta esa parte, miro el dvd y estaba hecho mierdaaa....me tuve que metere las papas, la gaseosa y la emocion en el medio del tujes