Re: Breaking News: El Dorado - The Final Froniter - Iron Maiden
Pero creo que son ingleses...
Igual, no es para tanto. Lo considero algo boludo como cuando viene alguien de afuera y aparece en el escenario con la camiseta de argentina. Es una chupada de culo innecesaria. Cuando vaya a Brasil se va a poner la de Brasil y asi hasta termine la gira.
Igual creo que a todos los boluditos que estan abajo del escenario los pone loquitos y gritan y aplauden como nenas.
son unos grandes estos flacos
amo al bajista :P
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Che simim tenes idea cuando sale el disco ?
En o después de Julio...
---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:43 ----------
Cita:
Iniciado por
marian696
desde que flameo la bandera de inglaterra en el recital de arg los empece a odiar
La vez que la saco en Ferro, los chiflaron por la bandera. Gente estúpida, es parte del Show.
Ya en Velez, la saco y no paso nada. Analiza la letra y te das cuenta q no tiene nada q ver con Argentina.
Era un mensaje subliminal que decia " Argentina te re kb papa, las Malvina son de nosotroooo". Yo se los adverti pero dijeron que estaba loco.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Pero creo que son ingleses...
Igual, no es para tanto. Lo considero algo boludo como cuando viene alguien de afuera y aparece en el escenario con la camiseta de argentina. Es una chupada de culo innecesaria. Cuando vaya a Brasil se va a poner la de Brasil y asi hasta termine la gira.
Igual creo que a todos los boluditos que estan abajo del escenario los pone loquitos y gritan y aplauden como nenas.
No entendi tu punto, pero nunca salio con la camiseta de Argentina.
Quiero decir que no es para tanto. Sacaron una bandera de su pais. Otras bandas salen al escenario con la camiseta de argentina y los aplauden. Y eso me parece boludo xq es como una chupada de culo al pedo.
Cita:
Iniciado por
simi_m
En o después de Julio..
Graciela :) voy a estar atento.
Estan confundiendo música (de la buena) con una guerra pelotuda, que inició un borracho de mierda.