Re: Necesito ponerme al día
Los ultimos bg que hice como combat en una de las bases me limbeaba con el ks, creo que era en la de la horda. Igual esta andando bastante bien, lo podes tirar en casi cualquier lugar sin miedo. Te limbeas generalmente en desniveles muy pronunciados, al lado de paredes y en escaleras. No se que es eso que el ultimo golpe te deja sobre tierra, depende de la situacion, a veces cuando lo tiras pegas un par de golpes de abajo la tierra y te ves venir un limbo inminente pero te salvas, otras veces no tenes tanta suerte, dependeeee, todo dependee.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Los ultimos bg que hice como combat en una de las bases me limbeaba con el ks, creo que era en la de la horda. Igual esta andando bastante bien, lo podes tirar en casi cualquier lugar sin miedo. Te limbeas generalmente en desniveles muy pronunciados, al lado de paredes y en escaleras. No se que es eso que el ultimo golpe te deja sobre tierra, depende de la situacion, a veces cuando lo tiras pegas un par de golpes de abajo la tierra y te ves venir un limbo inminente pero te salvas, otras veces no tenes tanta suerte, dependeeee, todo dependee.
X eso dije , vos tiras killing spree y vas diciendo " me limbeo , me limbeooo , me limbeoooooo lpmmmmmmmmm !!! ahhhhhh !! , No me limbie ! Si no me limbie !!!
jajaj, si es terrible cuando te estas cayendo al limbo y el hijo de puta quedo con 300 de vida!! no podes ser tan forro!!!
muchas gracias silvos y otros qe respondieron ahora a volver al wow qizas nos pillemos en el wow arg con mi rogue volver al vicio ajaja y consegirme una dagita por ahy para pegar con muti ajaja
Cita:
Iniciado por
Hatake
muchas gracias silvos y otros qe respondieron ahora a volver al wow qizas nos pillemos en el wow arg con mi rogue volver al vicio ajaja y consegirme una dagita por ahy para pegar con muti ajaja
Las quest de north te van llevando a que seas muti , cuando sos 80 lo mejor que podes hacer es deoff hand te haces una daga de bs que tiene 1.50 de dps que da mucho ap y la main la conseguis en una hero llamada hall of stone y con eso ya podes ir arrancando ( la off rapida asi le pones deadly y volas cabezas con envenom , aunq yo no lo uso :E )
Silvos, a veces cuando tiro Envenom pasa como Mutilate, y como desde hace un mes mi combat log está jodido no entiendo nada ¿Te pasa? (Aunque no uses Envenom) ¿O a alguien más le pasa? Además en la refriega (?) no sé si baja vida o no aunque no salte ni daño ni miss en amarillo.
Cita:
Iniciado por
Shakty
Silvos, a veces cuando tiro Envenom pasa como Mutilate, y como desde hace un mes mi combat log está jodido no entiendo nada ¿Te pasa? (Aunque no uses Envenom) ¿O a alguien más le pasa? Además en la refriega (?) no sé si baja vida o no aunque no salte ni daño ni miss en amarillo.
Eh?
No entendi la segunda parte , no entiendo eso que decis de envenom tampoco por que pega un hit nada mas
/console reloadui o borra chache
No se en que estado anda envenom yo no lo uso, A mi me gusta salir a cabezear el teclado
Bueh, tampoco hay q ser muy capo para usar envenom... una vez q stackeaste un buen numero de deadly es mutilate->envenom->mutilate->envenom.
Y cual es la build para cabezear teclados? ;p yo me acostumbre tanto a la 41/5/25 q me esta costando horrores acostumbrarme a envenom sin gouge.
Cita:
Eh?
No entendi la segunda parte , no entiendo eso que decis de envenom tampoco por que pega un hit nada mas
/console reloadui o borra chache
A veces (lo noto más en Raids por ejemplo), tiro Envenom, y no me muestra el daño en amarillo, ni un miss en amarillo, y como estoy pegandole a un Boss y todos pegandole no noto si hizo o no daño. Tal vez sabías algo, como sos el Rogue paranoico (?) y eso.