Fullmetal Alchemist (manga) - Episodios - MCAnime Beta
Versión para Imprimir
Te recomiendo que te veas la nueva Ryoma... Yo voy por el ep 30 y te puedo decir que... es bastante diferente la cosa xD
Mucho mas rapida, cosas que en la vieja no salen, etc etc.
Lo unico que extraño de la vieja y me rompio el corazon, es que no este la cancion tan caracteristica del "principio", la que esta en.... aleman o ruso o algo asi, Brothers xD
Muy buen final, se lleva mis aplausos. El final de Greed es una masa, la historia en si termino muy bien y las imagenes finales dejan para pensar. No creo que haya una continuacion, cerro perfecto.
Siempre tuve ganas de verla, pero cómo es que hay una ''nueva''? Tengo que ver la vieja o con mirar la ''nueva me alcanza? Si me facilitan un link a mi tmb se los agradecería :P
Son 2 historias diferentes, la primera es invento, la segunda es como el manga... las 2 muy buenas
Lo unico a tener en cuenta, levemente, de la vieja, es que te cuentan mini detalles que en la nueva no. Como la historia del perro de la mina Hawkeye xD
Ahora si, no te puedo creer que no usaran la cancion mas caracteristica y copada de la vieja!!! Onda, no podes!!! ò_ó
Leelo todo, hay partes PARECIDAS o iguales pero no te vas a arrepentir.
Si no mirate el nuevo anime hasta donde va, 2 o 3 caps mas y termina.
Entonces me empiezo el manga desde 0, seguro tiene detalles que el anime no, como en todas las series.
Gracias por la respuesta.