ya sé q mi ciudad es tan grande q se lo confunden con provincia.....
dentro de un par de año nos van a confundir como un pais aparte!
Versión para Imprimir
ya sé q mi ciudad es tan grande q se lo confunden con provincia.....
dentro de un par de año nos van a confundir como un pais aparte!
¡¡¡ estas en lo cierto !!!
Regreso triunfal?... Equivocadisimo... Preguntanos a los miles de pibes que nos quedamos afuera si fue "triunfal". Dos meses con la entrada en el cajon esperando el recital y cuando estoy a 30mts de la puerta nos echan a los tiros.. Dejate de joder.. Escuche la apertura del recital mezclada con balazos de goma, gritos y corriendo... QUE REGRESO VIEJAS!
Me defraudaron.. desde mis 11 años esperaba que toquen.. hoy, con 20, me importa muy poco.. Prefiero escucharlo en cd.
Y para el que pregunto, falta el pollo (guitarrista) y trajeron a uno de Motoro Loco (ex banda del fachi)
Viejas locas es la única banda respetable de su época, y de ahora ni te cuento, o la querés comparar con la 25? con los gardeles? con HIJOS DEL OESTE? Viejas locas era rocanrol de verdad y lo llevan todos adentro, el pity por lo menos lo llevaba hasta que conocío a los ramones y bueno, flasheó base.
Después, bandas unders ahi espectaculares bandas, suenan excelente, que vos estés encerrado en tu casa escuchando miranda, tirandole a los putos desde el techo, no quiere decir que no haya rock del bueno.
Dale shakira, andá..
Fue un descontrol la entrada, me comí alta horas en la fila. Los giles gritando "Entrada en mano" llego a la entrada y había una puerta de 8 metros y un solo pibe en el medio, pasaron todos re tranquílos, impecable estaba mi entrada..
tracker ya bastante infladas me tenes las pelotas con tus posteos de tu club de mierda, ahora encima vas a venir con tu musica pedorra?
que carajo tienen en la cabeza los hinchas de racing?
Música pedorra? jajaja.
Es rock hermano, si para vos todo lo nacional es pedorro, bien por vos.. Jodé con shakira y no posties.
Creé el thread para publicar una noticia porque a varios les debe gustar viejas, y como salió hace poco, venía bárbaro. Si a vos no te kb, no posties, corta la bocha.
corta la verga que tiene tenes boludito
no todo el rock nacional es una garcha, pero justamente viejas locas si, es una banda de mierda, los que la escuchan son mayoritariamente como vos (pelotudos), tenes 15 años, no tenes ni puta idea de musica y me venis a decir que escucho shakira? pero dejate de joder hermano, es mas, hasta puedo llegar a conocer tus gustos musicales sin conocerte a vos, que mas te gusta? callejeros? jovenes pordioseros? turf? los ratones paranoicos? pier?
jajaja, tengo razon, musica basura en fin.
---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
es musica para cortos de cabeza, por lo cual entiendo que te guste mas alla de todo.