y te parece poco pegar 8 k cada 8 seg? yo meto 8 k de kill shot, pero para llegar al kill shot primero lo tengo que dejar en 20 %, y eso si criteo... sino salta un 3.5k pedorro y te queres matar si es healer porque esta full en 2 heleadas.
Versión para Imprimir
y te parece poco pegar 8 k cada 8 seg? yo meto 8 k de kill shot, pero para llegar al kill shot primero lo tengo que dejar en 20 %, y eso si criteo... sino salta un 3.5k pedorro y te queres matar si es healer porque esta full en 2 heleadas.
sos hunter? ni te quejes, a los shamys les podes cagar el csat como 4 veces, ademas de q metes poco dps pero con muchas habs, el shamy tiene lb, chain lighting y el frost shock como seguidilla de habs ( es en general, a veces se rota con otras habs), si no hubiese critico asegurado nos quedamos cortos siempre, el lb es cada 6 seg :D
Ami en la season 7, cuando iba con 1k de resilence me pegaban 7 u 8k en arenas.
Yo con 2 k apenas de rating, pego 7 k...O sea, no es nada malo q pegue 10 k.
De todas maneras, ponele q pegue 10 k. Donde esta la frutez? Cualquier dps hoy en dia pega eso o mas quiza.
Dejo el debate q se armo sobre si tirar thunderstorm en eye es similar a limbear con fear.
Ahhhh...y una duda. Como que es cada 6 segundos? tiene cd de 8 segundos
en realidad son 9,5 seg sin tener el buff del flame shock no da 100% crit, y tirarlo significa 1,5seg de gcd
No tiene mucho sentido lo que decis, solo en el primer flame shock y lava bug. El flame dura 18 segundos y el lava tiene 8 de cd, y podes refreshear el dot tranquilamente cuando LB esta en cd. Todo esto suponiendo que no haya dispellers, pero para algo esta el 30% de haste.
No es lo mismo q el limbo>
El fear te hace correr, el tema es q cuando estas fear parece q sos superman y pasas atravez de las paredes.
El thunderstorm te manda a volar, no es culpa del shaman q vos termines en un lugar sin suelo bajo tus pies, la culpa la tienen a lo sumo los diseñadores por crear eye de esa forma.
Ademas por videos q vi del fofi, lo hacen siempre.