Re: alguna vez te cagaste..
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
iba a segundo grado y estaba re descompuesto, tuve k mentir y decir k me sente arriba de una vomitada... menos mal k soy muy astuto sino se ubieran dado cuenta..
capaz que se hicieron los boludos para no hacerte sentir mal...
cuando estaba trabajando en el primer grado donde me toco la labor social..
un niño un dia estaba re mal del estomago, como le vi cara de q iba a hacer algo asqueroso le dije a mi amigo q le ayudara q yo cuidaba a los niños..
jajaj cuando vuelve me dice q lo ayude porq el niño no cagaba normal.. yo lo poco q vi antes q lo mandaramos para el hospital era una cosa verdosa... un asco total como me cague de risa ese dia.
(ningun niño fue maltratado en la produccion de este comentario).
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
capaz que se hicieron los boludos para no hacerte sentir mal...
naaaaa... sabes k en la primaria algunos niños suelen ser crueles, si se ubieran dado cuenta me ubieran bardeado. Pero soy muy astuto! hahahahahahah!
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
naaaaa... sabes k en la primaria algunos niños suelen ser crueles, si se ubieran dado cuenta me ubieran bardeado. Pero soy muy astuto! hahahahahahah!
se...
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
se...
gracias a dios no... suelo tener control de mi recto.
y, bueh...
---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:26 ----------
Cita:
Iniciado por
Zyx
gracias a dios no... suelo tener control de mi recto.
esfinter anal*
/fixed (?
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
y si loco, qien carajo no se cago encima alguna vez?
pd: tenia un virus en los intestinos y me cague sin darme cuenta, despues de haber vomitado 12 veces en 1 hora D:
ESO T PASA POR NO TENER NOD32 (?
Una ves re pancho me tire un pedo y me kgue re groso !!.
Tmb una ves venia en el tren y me keria tirar un p2 , y no sabia como hacer , asi q pense coordinar un p2 y tocer , osea tocer y tirarme el p2 al msim tiempo , pero salio mal , tosi , y me tire el p2 , Todos me miraroon !! D: