GG weeman , espero tenerte por el ts molestanto de vez en cuando , jooo me acuerdo cuando hicimos team los 2 q tiempos :D .
suerte en tu nueva vida , volves a nacer o.O
Versión para Imprimir
GG weeman , espero tenerte por el ts molestanto de vez en cuando , jooo me acuerdo cuando hicimos team los 2 q tiempos :D .
suerte en tu nueva vida , volves a nacer o.O
yo tendria en cuenta este punto seriamente
ON: nooooo, me enseñaste a usar el lock (daba lastima) y en parte el mago.
buen, nada, me va a quedar el recuerdo de las imbas el otro dia y tus puteadas por estar en la puerta de sw
se va otro buen player
exitos weeman, nos vimos
nuuuu
uno de los pocos quizas el unico warlock horda respetables en estos tiempos , no te comes un puto spell reflect x mas q estes terminando de castear el spell
yo me prendo a los duels si queres , taria lindo q se copen varios asi esta divertido..
Te deseo toda la suerte, pasamos muchas mañanas al pedo juntos viejo, se te va a extrañar y se va a notar q te vas.
pd: = espero q te sigas metiendo al dota x lo menos, q marky y jertru ya ni entran.
xau!
que te sea leve.
no borres al lock, ni lo regales, porque tarde o temprano vas a entrar aunque sea para saludar a algun pajuerano, como yo ;D
La verdad me da mucha tristeza que se valla el lock con mas manos que me cruse. se te va a extrañar.
Espero que esta vez no vuelvas :)
Suerte en tu vida!
Uno de los mejores locks contra los que jugue, suerte con todo lo que hagas.
Me acuerdo cuando llegamos a 70 yo con el warr y vs con el lock q con horenko no me dejaban tankear nada :P
Bye Virtual weeman, Hola Real mundo, despues te caemos.