Y...quizas no se arregla porque no se puede.
Y por eso estan las reglas...
Quizas eh, no se bien.
Versión para Imprimir
Y...quizas no se arregla porque no se puede.
Y por eso estan las reglas...
Quizas eh, no se bien.
Tu pj no es Sjluanmkix? si es ese yo te denuncié :P, lo hiciste varias veces en el bg, aunque sea tus compañeros te hubieran avisado, y si sos ese no hace poco que jugás.
La mayoria se entera de que existen reglas despues de que los banean...
con una mano en el corazon... no sospechabas que sacabas ventajas y que eso estaba mal? nadie te dijo no hagas eso porque es bug?
la cuestion no es decir "si es bug xq no lo arreglan??"
si no lo arreglan hace rato hay muchos factores a tener en cuenta... los q t dije primero y sumale q x ahi es complicado t como dijo keta
y al parecer lo hacias con gusto si es q fuist vos el q menciona frank....
darse cuenta no es complicado, tener ventajas es sinonimo d probabilidad bugera... usemos el sentido comun muchachines
Yo siempre fui de leer las reglas y nunca en la puta vida, en ningún server me banearon.
Pero yo creo que, mas que leer las reglas es cosa de usar el sentido común también, por ej, si vos ves que TODO el mundo de desmonta al entrar al túnel de wsg es razonable que por algo es.
La forma de contestar de algunos gms tmb me daba asco aca, pero bueno, que se le va a hacer...
lo vuelvo a repetir
pegate una leida d nuevo a todas las secciones d denuncias, reclamos, reglas... aunq t de ganas d vomitar, algo vas a aprender d los errores ajenos
Es una ilusion optica, mira fijo el punto negro y las manchas de colores desaparecen.
---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:00 ----------
Perdona si te ofendi con la respuesta.
no, no soy ese personaje, y si ven mi avatar se dan cuenta quien soy ¬¬ y dije, si pueden usar el sprint, y veo gente usando objetos de ingenieria, x que yo no voy a poder usarlos, asi que los use " Sentido comun"
---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:45 ----------
y eso de no arreglar el bug, es no podes hacerlo, no hay factores, si blizzard los arreglo en su momento, wow arg tambien puede, de ahi a que no encuentre la forma, sea dificil, o no saberlo hacer es otro tema, en blizzard hablamos de un grupo de expertos, Sin ofender, aca no se que gente hay, y con las contestaciones que dan me tira mas abajo la idea.....