Re: [Argentina - Grecia] Previa y Post.
si se lesiona me largo a llorar aca nomas, citenlo
Yo lo pondría a Garcé para cuidar a defensores de verdad y dejar que descansen.
Cita:
Iniciado por
poliya
Yo pongo a Messi a partir del segundo tiempo (Pastore de titular). Saco a Masche y meto a Bolatti, Clemente iría por Jonás y después... todo igual.
Probablemente salga Burdizo en lugar de Samuel, Veron igual tiene que jugar medio tiempo o algo. Ojala juegue Pastore de arranque.
messi necesita hacer goles pero si se lesiona cagamos fuego xD
Yo quiero a Palermo metiendole goles a los Griegos xD
Rendiría poner a Palermo, hay que cuidar a Higuain y Milito.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Bueeeh.
Piensen que van a jugar con suplentes.
Yo tiro un triste 2 0.
Suplentes: Milito, Agüero, Palermo, Bolatti, Burdizo, Bolatti, Clemente te parecen jugadores que no pueden lograr más de un 2-0? De seguro que juega Messi, y de seguro que hace goles, golazos, pasandose a 3 y clavandola a algún palo.
Cita:
Iniciado por
poliya
Yo pongo a Messi a partir del segundo tiempo (Pastore de titular). Saco a Masche y meto a Bolatti, Clemente iría por Jonás y después... todo igual.
Totalmente de acuerdo.
3 - 1 sale.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Totalmente de acuerdo.
3 - 1 sale.
Realmente crees que los griegos nos pueden hacer un gol? No por error como el de Demichelis, sino con jugada.
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Realmente crees que los griegos nos pueden hacer un gol? No por error como el de Demichelis, sino con jugada.
Si el gol del honor perdiendo 3-0 sabiendo que se quedaron afuera del mundial minuto 80' con la Argentina viendo que van a comer despues del partido.