Ese es el 2, estan en Roma. El 3 dicen que es en Egipto.
Versión para Imprimir
Ese es el 2, estan en Roma. El 3 dicen que es en Egipto.
los trailers de los juegos ya son como los de las pelis, te pueden vender cualquier cosa
mirate el del fear 3 lo q es
De Star Wars tengo que admitir que The Force Unlashed es el que menos me gusto, detesto los arcades. Muy goku la cosa, ya es demasiado, y encima arcade bien de consola, con cámaras de mierda que hacen que el guacho se mueva como un gil, no te la cree nadie que es un jedi meta re guacho, tiene muy poca estética cómo te obliga a moverte el FU I al menos y por los trailers parece ser lo mismo el dos. Qué sé yo, igual para romper cosas zafa, pero está en el borde de ser igual a jugar al GTA con todos los trucos. Sin contar que la truchada de cómo corta extremidades el dos, casi da ganas de que ni esté, porque es un insulto al desmembramiento. Los juegos que se la dan de brutales pero son ATP me dan asco.
Aunque las cinemáticas se van al carajo, tenés razón.
Vi el trailer, muy bueno :P
La verdad a mí tmp me quedó claro si es el 3 o uno aparte... pero sé que es en Roma. Leí que, como Roma es bastante grande digamos, en vez de hacer como en el 2 (por cierto muy divertido el 2), que hicieron varios mapas grandes con pueblos medianos, van a hacer a dicha ciudad enorme, con varios distritos o barrios diferentes.
O sea, por ahora solo tenemos el trailer, pero pinta lindo.
---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:22 ----------
Nup, el 3 (o Brotherhood; como dije no me quedó muy claro) es en Roma. El 2 es en varios lugares de Italia, Roma apenas la pisás en una o dos misiones, pero no digo más para no spoilear al que no lo jugó :P
y yo sigo con el solitario 3D
no termine el diablo2 y me entero q sale el 3 :mogo:
el diablo 3 no llega mas......hace años vienen diciendo q sale...y lo retrasan