Re: Correlacion entre musica e IQ.
Bastante cierto parece, menos con el Jazz y Sinatra, están demasiado abajo :no:
No me parece mucho lo de categorizar tanto en bandas o músicos... sí más bien en estilos musicales; Beethoven era un genio, sin duda, pero no era el único, también hay grandes compositores de su época, Mozard, Chopin, Tchaikovsky, etc.
PD: Faltó la cumbia eh, BAMO LA PALMA LO PIBE LA PIBA
Cita:
Iniciado por
Frey
Bastante cierto parece, menos con el Jazz y Sinatra, están demasiado abajo :no:
No me parece mucho lo de categorizar tanto en bandas o músicos... sí más bien en estilos musicales; Beethoven era un genio, sin duda, pero no era el único, también hay grandes compositores de su época, Mozard, Chopin, Tchaikovsky, etc.
PD: Faltó la cumbia eh, BAMO LA PALMA LO PIBE LA PIBA
Se, lo mismo pense, faltan muchisimas bandas, pero bueno, fue una encuesta, a partir de esa encuesta de bandas, se les midio el IQ con un mismo test a todos los estudiantes, y esos fueron los resultados. Sera verdad? No lo se, pero eso fue lo qe reflejo, y sin dudas no es una coincidencia ;p
Me gustaria saber donde estaria Cat Stevens, Smashing Pumpkins, Terra Naomi, y muchisimas mas bandas qe no comercializan tanto como el 80% de esa lista :p
Cita:
Iniciado por
Kinda
Random.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo oooooooooooooo
me qemooooooooooooooooooooooooooooooo
rawrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :O!
jajajajajajajjajaaj
el que escucha bethoveen ya es un super dotado?
y... estaba claro que los que les gusta escuchar un rayaquesos les fallaba algo... igual para los que dicen que bethoven es para pro tambien les falla,ninguno de los dos extremos es bueno
Bueno porlomenos coincide la musica con el iq
claramente..............................:
\m/ :D
jeje...voy a escuchar vethoben mira soy un heinstein :mogo: :mogo:
Cita:
Iniciado por
Skull007
el que escucha bethoveen ya es un super dotado?
No, solo dice qe generalmente la gente qe escucha ese estilo de musica mas compleja, es porqe tiene un nivel de IQ superior al qe escucha una simple cumbia o reggaeton.
Ojo, lo dice un estudio, no lo digo yo. Simplemente comparto el hallazgo :yes: