mira, tenes que hacerle un reballing, un amigo ya arreglo como 20 y le entran nueva para reparar todos los dias..., si queres te paso el contacto...
Versión para Imprimir
Tarde, ya la estoy desarmando.
Hay un metodo casero, yo se que lo mejor es llevarle a un tecnico que haga un reballing como la gente, pero te explico lo q pasa, vivo en el interior y entre envio y todo se me va a hacer muy caro, ademas que segun averigue no se cobra menos de 300 pesos por este trabajo, y casi sin garantias.
Cuanto cobra tu amigo?
Ya lo estuve pensando unos dias y opte por hacerlo yo mismo y se va a la mierda, si no me sale compro otra, pero quisiera saber el precio de tu amigo...
Pff bueno... ya lo hice, estoy rodeado de partes de notebook por todos lados parece un apocalipsis electronico esto.
Ahora para probarlo solo enchufe el display, y la prendi y... prendio!
bueno, un poco, osea prendio y aparecio la bios y quedo ahi en la bios donde te dice q apretes f10 para setup f12 para no se que y todo eso.
Sera que queda asi porque no tiene disco duro? (por ende tampoco sistema operativo)
Lo unico que tiene es una memoria ram... no se si estara arreglada pero al menos prende mas que antes (antes no llegaba a aparecer la bios y se reiniciaba).
---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------
Dentro de unos dias sale viaje a cordoba capital, ahi me colo y compro pasta termica para armarla, por eso pregunto porque no la puedo armar todavia :(
Puede ser que te diga eso porque se blanqueo el CMOS, y carga todo por default.
igual tendria que haber un mensaje de que toques alguna tecla, y despues decirte que falta el OS...
Si por eso, yo calculaba que la bios tenia que pasar normalmente y decirme que me faltaba el SO.
COnecte el teclado para ver si se clavaba pero no, si apreto f10 entra a la configruacion de la bios y todo. Al menos prende mas que antes xD. Cuando consiga la pasta vemos.
---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:06 ----------
Azghi no se que es el CMOS, tuve que sacarle la pila, eso tendra que ver?
---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:10 ----------
Ahh se me acaba de ocurrir algo, cuando mire la lista de unidades para bootear no estaba le disco (ejeje obio si no estaba conectado) por ahi lo de que falta SO lo pone si tenes disco sin SO. ¿o no?
Buenas.
Si no tienes el disco duro te saldrá la BIOS y después un mensajito de error de lectura de disco..... porque no tiene de dónde continuar.
Ya has conseguido hacer que arranque; la pasta térmica es un punto más que mejorará la disipación del micro, pero tampoco es una panacea (cuenta que el 80% de los ordenadores la llevan reseca y funcionan) puedes probar a montarlo entero de nuevo y ver si funciona bien. Una vez comprobado ya buscas la pasta térmica-
Un saludo.
Okey okey, veo que hago.
Sea, justamente eso no lo quiero hacer, porque son muchos cablesitos, fichitas, tornillitos, trabitas, mil cosas que pueden saltar, doblarse, romperse, quiero evitar lo mas posible armar-desarmar (aparte es un bodrio armar todo, porq para poner el disco tengo que armar casi todo)
El lunes viajo a cba y compro la pasta.
Hola, queria avisar que recien termino de armarla, y anda todo, TODO TODO, volvio el sonido, y volvieron el microfono y la camarita web (que en el ultimo tiempo habian desparecido tambien).
Cuento una anecdota, arme todo y me acrode que no enchufe el cooler, asique tuve que desarmar toooodo de nuevo LA CONCHA DE LA LORA!!! pero ya paso, ya soy feliz con mi caca hp que en cualuqier momento seguro se rompe de nuevo.
Esto va en hardware che.
Saludos!! y muchisimas gracias a todos los que ayudaron o intentaron ayudar! es raro volver a escuchar estos parlantitos otra vez... q bien que suenan!
Saludos!