Re: Mostranos tu interfaz.
se yo sabia que a este payasito lo tenia de algun lado.... eeras el pala re grox 62+ (Anexo valga la redundancia) que me campeo en stv :S
igual el sham ese la come, espero que te haya servido.
http://img685.imageshack.us/img685/1...0810152944.jpg
Uploaded with ImageShack.us
no me gusta tu avatar santicu...(?)mira mi firma de nuevo
Cita:
Iniciado por
soyleproso
JJAJAJAJ no soi anexo, ese es un pescado que agarre un dia para que me de una mano en stv nomas.
Amigo q creo el post, eso es una "interfaz" osea agarraste la de blizzard y la cambiaste de color... ni un bind ni macro ni nada no se en q mejorara tu forma de jugar tenerla asi, yo la veo igual a la q te aparece cuando instalas el juego.
Cita:
Iniciado por
soyleproso
''como safo de un pala con cruzader aura'' jajajaj.. como no me llamaste gil, eso te pasa por no tenerme en tu friend list..
Cita:
Iniciado por
Creep
''como safo de un pala con cruzader aura'' jajajaj.. como no me llamaste gil, eso te pasa por no tenerme en tu friend list..
en una mate a haldrid y me corria el pala, cuando me tenia re cerca pota de invi y hasta lueguito :S dps me la puso
---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:24 ----------
Cita:
Iniciado por
Codo
Amigo q creo el post, eso es una "interfaz" osea agarraste la de blizzard y la cambiaste de color... ni un bind ni macro ni nada no se en q mejorara tu forma de jugar tenerla asi, yo la veo igual a la q te aparece cuando instalas el juego.
pero q mal educado, no vez q tiene macreado el "lol"
edit: vamoh al otro topic