A mi me dio mas el resultado, me dio cerca de los 300 extra por tick.
Saludos Az!
Versión para Imprimir
A mi me dio mas el resultado, me dio cerca de los 300 extra por tick.
Saludos Az!
Lo que me di cuenta es que :
1) No funca la resilience :mogo:
2) Funca la resi y estan pegando 200 o 300 (o lo que sea) extra
abriua q testear , te falto la 3era opcion , la mayoria de los pj pegan de mas :P
Y vos fijate, que segun la formula que saque estaban pegando 200 - 300 extra yo teniendo 20% de reduccion de daño por resi, asi que estarian pegando otros 300-400 demas xD (si es que funcara la resi)
Proba a sacarte la resi y testear los daños de nuevo.
Saludos Az!
Te faltó considerar Misery que hace que el Mind Flay tome 15 % extra del spellpower. Otra cosa es que Shadow Power te aumenta la chance de critical strike damage bonus de 50% a 100%. O sea que cuando criteas pegas mucho mas.Cita:
El glyph y talents estan considerados dentro del 55% (10% de shadow weaving, 10% de Glyph, 10% de Darkness, 10% de twisted Faith y 15% de Shadowform)
De wowheadCita:
For a clearer example - this talent increases the critical strike damage bonus from 50% up to 100%.
If your Mind Blast would normally hit for 2000 and normally crit for 3000, it would now crit for 4000 with 5/5 Shadow Power.
Error mio lo del miseryCita:
Si los considere belandra, fijate bien
Lo que no había notado antes es que no incluiste el 5% extra dmg de Twin Disciplines. Y antes de que salten diciendo que no se aplica al mind Flay lean los comments del talento.
Cita:
Mind Flay also benefits as confirmed by a blue post.