Re: Dragon Ball. Preguntas
Siempre me pregunte,
Porq Goku y Bardock no se vieron en el Infierno?
Donde se quedo Bardock?Cielo o Infierno?
---------- Post added at 20:07:08 ---------- Previous post was at 20:06:54 ----------
Siempre me pregunte,
Donde se quedo Bardock?Cielo o Infierno?
Fácil, porque goku le caia mal, el flaco siempre estuvo invi, no te diste cuenta? ;S
qué me decis de broly? era buen player?
No bardeen. Dsp yo digo "a" y se ponen todas a llorar a decirme por msn "eh no te pases, eh no seas tan zarpado, no ves que hiciste llorar a la piba?"
Rescatenseeee salameeeeessss
Cita:
Iniciado por
kourchenko
no bardeen. Dsp yo digo "a" y se ponen todas a llorar a decirme por msn "eh no te pases, eh no seas tan zarpado, no ves que hiciste llorar a la piba?"
rescatenseeee salameeeeessss
ahahahaha
sobre mi seria una buena opcion.
Cita:
Iniciado por
Kourchenko
No bardeen. Dsp yo digo "a" y se ponen todas a llorar a decirme por msn "eh no te pases, eh no seas tan zarpado, no ves que hiciste llorar a la piba?"
teenagers
Cita:
Iniciado por
Kourchenko
dale nico, ponete las pilas...estas dando un papel de pelotudo tremendo al comparar una cosa con la otra.
No comparo nada. Pero nadie lo conoce a Adriel, nadie sabe el daño que podrian causar (o no) con las palabras.. Sin embargo todos jugamos el mismo juego, hasta Adriel.. Que es chico, y lo entiende =D Diganle lo que quieran igual, el unico que va a reaccionar voy a ser yo, porque el no se hace drama si algun tarambana lo increpa por aca xD
el circo iberico ha llegado a nuestra ciudad!
[QUOTE=Flecko;3353053]Siempre me pregunte,
Donde se quedo Bardock?Cielo o Infierno?[COLOR="#5A7F97"]
Bueno, la verdad no se si lo diras enserio o no, pero te contesto.
TODOS los saiyans cuando mueren iba al infierno 2 donde estaban todos los sayayines.
En cambio como goku era un "terricola" el kamisama del cielo lo llevo para entrenarlo y que siga teniendo su cuerpo y pueda seguir luchando y blabla.
Hay una serie nueva de dragon ball, que se llama Dragon Ball Kai