Re: Un aspecto que nadie entiende sobre el casamiento homosesual (?)
Si, y despues tu socio tenia un testaferro y te divorcia y te roba la mitad de todo.
Ni en peeeeedo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Sobre todo por lo copado de que si uno de los empresarios se funde, pide el divorcio y se queda con la mitad de tu empresa. Como no lo pensaron antes, es un negocio redondo!.
mMmMmM creo que tiene razon, o sea, esto mismo ya lo podrian poner en practica con el matrimonio heterosexual y al menos yo nunca escuche que lo hagan.
Aparte que tranquilamente el perjudicado por el falso divorcio le puede meter una demanda por simulacion y gf, te metes la libreta en el culo.
Ta lacrosse, pero eso pasaria tambien en el casamiento heterosexual, y de todas formas lo hacen. O sea, con el casamiento gay ahorras mucha guita, y te pensas qe no lo harian? Si es un papelito del orto nomas, lo hacen en secreto y fue.
Como qe poder hacer se puede, como qe rendir rinde, ahora, qe todos lo sepan aprovechar, es otro tema ;p
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Ta lacrosse, pero eso pasaria tambien en el casamiento heterosexual, y de todas formas lo hacen. O sea, con el casamiento gay ahorras mucha guita, y te pensas qe no lo harian? Si es un papelito del orto nomas, lo hacen en secreto y fue.
Como qe poder hacer se puede, como qe rendir rinde, ahora, qe todos lo sepan aprovechar, es otro tema ;p
Gracias, alguien que me entiende :3
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
Bueno si ustedes dicen.
Dios mio.........
Cita:
Iniciado por
Grancaco
vos sabes la cantidad de guita en abogados impuestos y escribanos que se ahorran 2 socios con el hecho de casarse?
sin incluir excepciones impositivas y beneficios a la hora de sacar creditos. Tambien sin contar que los bienes de familia son inembargables.
Casarse es la forma de transferir propiedad de manera mas eficiente.
Y los bienes gananciales? Y los créditos personales que tienen que ver?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Aparte que tranquilamente el perjudicado por el falso divorcio le puede meter una demanda por simulacion y gf, te metes la libreta en el culo.
Convengamos que no es algo facil de probar un falso matrimonio....
Yo te digo que tengo una relacion liberal y no me pueden decir nada, O los liberales no tenemos derechos? :P
- Aclaro, solo respondi ante eso, no tengo puta idea de lo que si dice el OP puede de verdad pasar, ser util , efectivo, etc...
¿Y si te casas con un perro? que es lo que va a pasar en unos años si seguimos asi, ¿se queda con tus cosas?
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
¿Y si te casas con un perro? que es lo que va a pasar en unos años si seguimos asi, ¿se queda con tus cosas?
solamente lo q allan babeado