al eset nod32 no se le escapa nada
Versión para Imprimir
al eset nod32 no se le escapa nada
Muchas gracias a todos por las respuestas
En una pc hoy en dia te sobran recursos, el problema de los recursos y los AV era antes cuando las PC tenian procesador mononucleo y menos de 1 GB de RAM.
El Nod lo que me parece medio rompebolas es la heuristica que tiene, que da muchos falsos positivos, ademas que es pago y cada tanto te cagan las actualizaciones si lo tenes trucho.
Bueno pero si es por tema de trucho, mantener el kaspersky trucho es mucho mas molesto que mantener un nod trucho... o no?
Q se yo, mi máquina es medio medio.. andarme seguro q me anda, pero abro un par de cosas y ya empieza a molestar, así q mientras menos ocupe mejor.
Se, mantener la "licencia" del nod trucho es una boludez, entrar a una página copiar y pegar un nuevo usuario/contraseña.
No sé, algún día de estos q me vuelva la locura hago el cambiazo y le doy una probada al Avira q hace rato le vengo amagando.
Como acotación final, lo q dijo cinic es totalmente cierto, a mi con el nod (y creo q sin antivirus podría llegar a ser lo mismo, pero prefieron un mínimo de seguridad) no me entran virus, pero 1 vez, sólo 1 vez me agarró mi hermana la pc por 30 minutos y ya tenía un virus del msn recién salido y q fue un dolor de huevos sacar >.>
Para el kis yo lo que hacia era eso de resetear el trial todos los meses. Por mas que fuera trial andaba 100%, no habia nada limitado.
Probe un par de veces buscar keys pero nunca me funciono.