Iniciado por
pelo
y en esta situación creo que no habría que despreciar tanto la rama bm, diciendo que es para mancos y probar con set de mucho ap, y mucho aguante, con una pet ferocity.
es más creo que debe ser más jodido jugar arenas en bm porque por ejemplo no anda corazón de fenix.
aún así y pensándolo bien bm holy o bm árbol, no estaría mal contra doble dps por el burs, ni contra dps healer con poco armor.
se complicaría bastante con un holy arms por ejemplo, pero con mucho paciencia se podría ccar al pala y intentar matar de un burs al warrior, aunque no conviene pegarle al warrior con el pala cceado ya que gana en range. Habría que usar mucho el tab y no empecinare con matar a x jugador.
mucho más difícil obviamente que tener un warrior y apretar 5 botones, llegando a 1800 de rat. aunque existen muchos wars buenos que usan muy bien sus cd, caso kroken caso alrick ( el enano ally ), es fácil llegar a buen rat con un warrior.
además en el caso de la horda escasean buenos healer para arenas, este problema del set del hunter se arregla en cataclims, mientrastanto yo intentaría con bm, ya que es la única rama que concuerda con el set pvp.
no se que opinan ustedes.