Te Entiendo Exactamente Lo Mismo Me Esta Pasando...
Versión para Imprimir
Bueno re tarde lo lei, creo que el stealth se bugea cuando te matan apenas unos segundos despues de haber tirado vanish, debe ser algun efecto de lag o algo por el estilo que vos tiras vanish pero en realidad ya estabas muerto.
Me pasa lo mismo con preparation por ahi quiero hacer un doble run con la flag y me clavo xD.
Stealth y Shadowmeld se me han bugeado muchas veces, mi teoria es que si moris por el bug de Vanish, encima que deberias estar vivo en lugar de resucitando, no te deja entrar en Stealth hasta que gastas otro Vanish. La del lag es buena tamb.
Sprint no recuerdo que se me haya bugeado nunca.
Es como dice Anion, si te kb la muerte justo cuando tiras vanish hay probabilidades de que te pase eso, en cuanto a lo de cold blood y preparation, tengan en cuenta que cold blood empieza a contar el cd desde que se tira el golpe con cold blood, y no desde que se gana el buff.
Pasa que me sucede aleatorio, no hace falta morir, quizás salí vivo de una trifulca(?) miro y ACO ACO, no puedo entrar en stealth. Leí también que dijeron que a uno siempre le pasa en WSG, yo noté lo mismo, que siempre en WSG (por lo menos ahí me doy cuenta).
Si me sucede otra vez, trataré de acordarme de subir un screenshot.
este problemita es minimo comparado con q stealth y vanish deberian hacerte evadir magias :( y no lo hacen desde hace rato , si hay algun proyectil en el aire y tiras vanis hte saca , es un bajon
Si, ahora me tengo que gastar el CoS y luego tirar Vanish, para por lo menos, tener mas chances de que no me saquen de stealth. Es un bajón...
Es que soy defensor de los pobres(?)
Bueno, nos resta comerla hasta que quizás, de un momento a otro, deje de pasar. Gracias a todos, por lo menos no solo a mi me pasa.
OFF: Leí hace un par de días, que los DoT, en Cataclysm, si tirás Vanish, NO te van a sacar de stealth. Voy a amar mas aún a mi rogue...(L)
Ojala se arreglen en el cambio de season, q supongogo pasan a 3.3.3.