siendo las 01:23 a.m. como que no salgo a ningún lado xD
Como dice el muchacho que esta arriba, la posta es mañana (Y):D
Versión para Imprimir
siendo las 01:23 a.m. como que no salgo a ningún lado xD
Como dice el muchacho que esta arriba, la posta es mañana (Y):D
yo me fui a las 22 y recien vengo... mucho frio y poca onda
los sabados hay Bizarren Miusik Parti (va rotando los lugares)
Documento sin título
Yamila en Avellaneda.
La semana pasada fui a Buh Bar. En Av. San Martín 5743. El lugar bastante copado, la musica variada. Y los precios mas que baratos, ademas tenes muchas promos que todavia te los hacen mas baratos. 2 fernet branca $20(toda la noche, nada de antes de las 24). Jose Cuervo $8. La cerveza estaba 1 o 2 pesos mas cara de lo normal, pero nada del otro mundo.
Tiene 2 pisos, arriba no fui asique no puedo decir mucho.
Lo copado es que si salis entre las 3-5 tenes enfrente un boliche y cerras por completo la noche.
Semana pasada El Barvaro, por Palermo ó Balvanera no sé bien donde era, a unas cuadras de Av. Pueyrredón, un antro copado con escabio barato, buena musica mezclando la cumbia, el reggaeton y hitasos de siempre xD.
Dato importante: hombres (salvo q tengan cara de boludos y les vean pinta de nenes, acá unos cuantos deben estar al horno) no les piden DNI.
No sali ayer porque estaba re cansado, y hoy vienen unos amigos a casa a comer una picada con alcohol. La casa esta sola porque mis viejos se fueron de viaje = No salir
Yo ayer fui a una fiesta ibicenca en el hotel Anzalusi Park :$......tubo de 10 tengo un pedo malisimo todavia hoy .
Hoy voy a Matalascañas en plan mas trankilo (Matalascañas = Playa, por la noche se llena de discotekitas pekeñas y muy ambientadas ta de 10)