tenes razon ;)Cita:
Iniciado por TheJudge
t tomo tu palabra
Versión para Imprimir
tenes razon ;)Cita:
Iniciado por TheJudge
t tomo tu palabra
lo qeu iba a decir, lo dijo Judge, no more words !, cualquier otra duda o sugerencia o reclamo, no teman en postearlo, nosotros haremos lo posible.
Slds
SS.
Deberia ser una obligacion citar las fuentes y mas siendo mod, a mi me parece de mal gusto robarle a otra persona lo q escribio. Y no te digo q no lo copies y pegues, pero no cuesta nada poner al final de donde lo sacastes.
Por nada.
Cita:
Iniciado por Otiluke
ok, se va a tener en cuenta, de ahora en mas voy a poner de donde sale la info
Gracias, menos mal q vos tenes un poco mas de cordura para responder. ^^Cita:
Iniciado por TheJudge
Cita:
Iniciado por Otiluke
porque me agarraste en un dia de buenas :no: xD, agarrense cuando pierda la paciencia :P
Jajaj ya te vi de malas en el l2 :PCita:
Iniciado por TheJudge
Pero bueno un mal dia lo tenemos todos. :blob_box:
pero esa gente pone ded malas a cualquiera, adema puedo ser peor todavia :whistlingCita:
Iniciado por Otiluke
nose bien de donde lo saco, pero no creo que este patentado ni nada como para tener que aclarar la fuente, si me decis que estas poniendo una noticia deportiva y la sacaste de la pagina de espn te creo, sino me parece al pedo
se sobreentiende por la forma de redaccion y demas que no es algo de el sino que lo copeó de algun lado
mira , yo usualmente lo que copio son resumenes de las series para que sepan de que se tratan, si las vi hago comentarios tambien, por eso no aclaraba las fuentes , no le veo importancia a aclarar un resumen, pero si les molesta lo aclaro no tengo problemaCita:
Iniciado por Hellscream
saludos