Pero no es una paradoja, el tipo esta en su tiempo, se va 20 años al pasado, espera 20 años y se encuentra en la misma situacion, pero el tipo se quedo en el pasado esos 20 años y los envejecio, o sea, cada vez que llega a ese punto, lo hace con 20 años mas, no con la misma edad.

