Re: ¿Qué fue lo más vergonzoso que te pasó en PvP?
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
aveces cuando llevo la flag de wsg por reflejo apreto fingir muerte y se me suelta la flag >,<.
Yo esa la hago todo el tiempo. Parece que ni los segundos que tardo en volver a agarrar la flag les alcanza para sacarmela :D
Cita:
Iniciado por frankStarling
A mi siempre me pasaba que cuando quería escapar de LM en arathi, tiraba botas de inge y cuando iba cayendo miraba el cd del paracaidas ====> 25seg.
Esta me paso millones de veces y los alis riendose desde arriba :D
tenia la flag con el pala y sin querer toque hand of protection, se me suelta la flag y no me di cuenta tonces los 2 hordas q estaban atras mio la agarran y yo me hago el afk de la verguenza q tenia. un lindo facepalm me tiraron
Cita:
Iniciado por
Lebannen
Yo esa la hago todo el tiempo. Parece que ni los segundos que tardo en volver a agarrar la flag les alcanza para sacarmela :D
Esto es bug, heh. Es como usar IB con flag, para sacarse debuffs, y agarrarla de nuevo.
una sola vez me prestaron un hunter... como se cagaban de risa de como lo usaba, yo queria ser re imba tratando de tirar Multi shot corriendo, o Silencing shot a un warrior
"Bien pensado maxi, ahora el warrior se olvido como levantar el arma!" ajajaajaj
Cita:
Iniciado por
Dashi
una sola vez me prestaron un hunter... como se cagaban de risa de como lo usaba, yo queria ser re imba tratando de tirar Multi shot corriendo, o Silencing shot a un warrior
"Bien pensado maxi, ahora el warrior se olvido como levantar el arma!" ajajaajaj
Jajaja silent shot a un war XD en todo caso disarm.
El silence shot al warr cuando no existia el kill shot (?).
Otra cosa que me da verguenza es que me ganaba los duelos diego (?).
Ah si, antes (2.4.3) tirar viper sting a Warriors/Rogues.
perder 3 millones de veces contra nino en la 2.4.3, y como festeje cuando le gane el unico duel de los ( jugamos 3 millones + 1 ) :P
Diego, conta cuando te gane con xta resto :P
Cita:
Iniciado por
Cochise
Esto es bug, heh. Es como usar IB con flag, para sacarse debuffs, y agarrarla de nuevo.
Por si no te diste cuenta. Cuando soltas la flag, tenes 5 o 6 segundos para poder volverla a agarrar.