Yo tengo un G9 hace cosa de 1 año, nunca un drama. Antes de eso tuve un Mx300 por puffff.... 5 años? hasta que se me jodio un poco la conexion usb por un tironeo muy fuerte.
Versión para Imprimir
Yo tengo un G9 hace cosa de 1 año, nunca un drama. Antes de eso tuve un Mx300 por puffff.... 5 años? hasta que se me jodio un poco la conexion usb por un tironeo muy fuerte.
el g7 me jode cuando scroleo para hacer zoom positivo o negativo en juegos solamente :S
Nunca se me jodio la ruedita del Razer DeathAdder(la version vieja), solo que se me cayo mil veces, y lo que si se termino jodiendo fue uno de los dos clicks. Pero beuno, culpa mia.
Ahora tengo hace meses un Razer Imperator, y viene funcando perfecto.
Bueno, gracias por sus comentarios, voy a ver que opciones de marcas y modelos me ofrecen por aca y cualquier cosa vuelvo a preguntar !
yo tengo un mx518 desde que salio al mercado y nunca un problema y un ikari hace 2 años y tampoco nunca un problema. Parece que es una falla comun.
Auis, te contesto el PM aca, ya que tenes la casilla llena.
Si, podes hacer macros con el G9 sin que se interrumpan al tocar las teclas.
Pero si o si tenes que instalar el software de Logitech para eso.
yo tengo el mismo, y estoy casi seguro q lo siguen vendiendo aca en lomas, un dia de estos paso x la galeria adonde lo compre y me fijo si sigue estando si queres
Bueno finalmente que compre el microsoft x8 :D
http://www.youtube.com/watch?v=_uJkdtBLT3I
logitech mx revolutions > all