Volviste a wow arg?
Versión para Imprimir
nopes
sigo en el fofi por ahora
Que cheto el negro :wscared:.
Yo para PvP uso en main Berseking y en off Titanium Weapon Chain.
PvE.. no sé, no hago mucho pero supongo que es o doble berseking o berseking y un
mongoose.
El tema del Berserking es que aca en Wowarg no stackea (igual yo uso doble Berserking porque procea poco y entonces se pisa poco), pero el segundo mejor enchant es Mongoose por bastante ventaja sobre el tercero que es Executioner. 161, 106 y 57 dps respectivamente.
Habria que sacar la cuenta si conviene doble Berserking o combinarlo con un Mongoose, porque testearlo en raid cambiando un enchant por otro dos veces costaria un poco caro.
Yo por mi parte estoy usando los enchants de +65 atk power en cada una, rinde pero podria haber algo mejor sin dudas.
Salu2 !
una pregunta... usar berserking y mangoos no seri mejor q titaniun?
titanium es para pvp , por que reduce el cd de disarm y encima te da hit rating que siempre viene bien capear a la hora de hacer pvp
Si tenes la suerte de tener 2 de cada uan de tus dagas, podes meter varios enchants y switchear.
La mayor parte de las veces apenas pego tengo el buff de bserk y mongoose, y ahi switcheo otras con enchant de stats, la de disarm es para algunas arenas la uso contadas veces.
yo tengo 2 dagas recien, es nuevo mi rogue! tengo la de kelthu 10 y la de la primera araña en naxx 10 tb! en una el de 65 ap y en la otra el de chain, me conviene cambiarle a la de 65 ap y poner berserker o mangoos? cual de lso 2 me dicne qes mejor parogue! ah soy suti
Soy Fan N º 1 de Moongose!!!! digan lo q digan moongose en una tiene q haber....