Re: bugs varios Shadow priest
Antes pasaba eso y te morias igual :P...por eso nose que esta bien si como esta ahora o no, o capas el divine shield es la unica excepcion, o sea si el spell ya esta viajando y vos te lo tiras te entra igual eh, el tema es si justo lo esta casteando ahicambia la cosa.
hola vengo a qqsear: bueno , ultimamente estube notando varios bugs algunos nuevos y otra no tanto en contra del shadow.
esta es mi situacion en arena:
le entro a dar al oponente y digo , le tiro vt y desp m blast (no puedo por q el mind blast por alguna razon le saca el vt al objetivo, agregando q pierdo mana por q no anda el repli).
bueno le tiro vt y le spameo m fly ( como q no rinde por q le bajaron el daño de mas al spell, sumado a que hace 1 o2 tick en ves de los 3, perdes banda de daño/mana , otra es q si le dispelean el vt al objetivo no se come el daño el, si no el q lo dispelea, cosa q no me sirve de una chota y menos si el critico del daño del dispel esta al 50 % y no al 100 % como deberia ser.
en definitiva el mayor daño q tiro en arenas es el cohete de inge :E , a ver si ponen media pilax, creo q asi se hace muy dificil poder arenear descentemente.