Re: Descubri quien me robo la cuenta (ya adivinaste??)
Kberola, ya no vas a ver tu cuenta de nuevo...
Y subir 70 lvls?? con lo que me costo subir al warrior, no gracias no te das una idea de la pa** que me da lvlear y mas de 20 a 30
loti es un chorro,pero el que se jode sos vos por boludo
Cita:
Iniciado por
juanm4
Porque tenia ganas de probar al paladin por eso pero le subi 1 lvl y me aburri =S osea todo para atras:crazy:
pero se la cambiaste? entonces jodete. CAMBIASTE la cuenta. y no te la choreo, vos se la diste... ahora ajo y agua
a lo sumo si no le devuelven la cuenta que baneen todos los pjs del robacuentas,inclusive el pj original de el(que es loti no?),asi esta gente aprende de una vez y se deja de llenar de pelotudos el server.
No se la cambie si ni siquiera me quede con la otra cuenta de haber sido asi no estaria aca pero no puede ser que yo me tenga que joder x q un tipo es pt y tenga que empezar de nuevo yo =S
Cita:
Iniciado por
juanm4
No se la cambie si ni siquiera me quede con la otra cuenta de haber sido asi no estaria aca pero no puede ser que yo me tenga que joder x q un tipo es pt y tenga que empezar de nuevo yo =S
el "pt" sos vos por darsela
Cita:
Iniciado por
juanm4
Y subir 70 lvls?? con lo que me costo subir al warrior, no gracias no te das una idea de la pa** que me da lvlear y mas de 20 a 30
te kbe
y te van a bailar sabroso aca
inspexion de viyeteras
Cita:
Iniciado por
juanm4
Entonces como consiguio el User y Pass? Te traicionaron los chilenos o algo?