anecdotas? cuando pablito tenia que jugar en guerre porque cuando pasaba de mapa se le bajaban los fps a 1 y moria siempre
Versión para Imprimir
anecdotas? cuando pablito tenia que jugar en guerre porque cuando pasaba de mapa se le bajaban los fps a 1 y moria siempre
uh jaja, las mejores fueron con pablo y juju sin dudas
la ultima qe me acuerdo es la de "voy con corona"
En la 1.0 me acuerdo los agites en minas y abajo de ulla, en ese momento vivia abajo de ulla.. el DF arriba de IP..
En 2.0, el agite de espe, el viejo, luz y el oveja que agitaban a la mañana.. los duelos que se armaban entre BD, HU y The Colors en DF. <Criminal mambo> con sar y zak.. después con el Car, Guanga y Radamel que habían entrado a <CriminaL MamBo>.. Todo lo que es foro en LS, todo fue un cago de risa.. recuerdo a los copados de <Ramos Mejia>.. y sin dudarlo lo mejor seria <Nico Gidah> y <GEDiENTOS> sin duda. Buenisima epoca.
oooooooooh, podrian hablar con nico haber si está todo bien que funde ramos mejia
ale me dijo que si pero ya ni juega
BOLUDOO yo estuve en esaaaa jajaja, me acuerdo todos en skype, salta nachi y dice che no me maten voy con "Corona" jajajajajajajaj esa noche fue genial boludo, corriendo invis por que desolador nos queria meter en carcel jajaj; despues estuviste habil cuando le llevaste los guardias al criminal en la prision jajaja
<CriminaL MamBo>, <PETARDiTOS>, <ROCANROL> jajaja todos esos clanes...
Mmm el staff de FúriusAO v.1.0 decía esto:
Directores del proyecto:
aBusing - Skays
Co-Director:
Arankyr
Dios:
finalELF
Semi-Dioses:
Zelokret
Universal
Lacryma
Zelebrian
MCPyki
Rioga
Lavath
Consejeros:
BakeOff - VanHarten - Il blash - Nightw
con esos colores y todo jajajaj
Quien era ese FinalELF? me acuerdo que cuando empece a jugar AO me agrego al msn y me hablaba, y como no lo junaba no le contestaba..
Creo qe era herni
Que sera de todos esos jajaja,
Epocas de la 2.0 con star shine en df y retos jaja, que estallo.