No debería, el único que hace esto es el dismantle.
Versión para Imprimir
No, Cochise, el disarm del mago y del priest shadow tmb sacan ranged, el disarm del warrior tmb saca ranged de acuerdo al patch 3.1.0. Checa wowwiki. Dudo que el disarm del hunter no lo haga tmb =P
cochise dedicate a jugar con el mago y callate por favor.
mepa que no tendria que sacar ranged.... de sacar ranged andarian todos los hunter focuseandose para desarmarse sabiendo que con este bug es un perma disarm, y sin ranged, nos vamos al suelo
click here to enlargeeee!!
ahi esta la screen entera con todos los buff... mira el gs y acordate que ahora ando con 4055 y 1426 agi con 4750 ap base.
en ese entonces andaba por los 1300 de agi y 4500 de ap
en una epoca a mi me paso tmb de que en un naxx 25 con mucho menos gear que ahora tenia de golpe 10k y monedas de ap... se pone en evidencia que era algun bug (no deliberado, claro).. ya que ahora que tengo 4360 de gs 1940 de agi y 5k y pico de ap, no llego ni bufeado... es mas saque la cuenta sumando el might que ya no usamos porque borra la comida, y ni asi llego... un gran momento para mi fue el apretar la c en ese instante he imagino que para vos tmb trivium
ehh el disarm Del hunter no quita ni escudo ni armas a dstancia ya lo testee y para lo unico q sirve contra otro hunter es para q no se tire disuasion.
Lo del bug existe pero cuando pelee contra tami ni me di cuenta q me desarmaba puesto q nunca se me salió el arma ranged.
P/D tambien juego de MM y nunca saque el ranged a otro spec y a los rogues solo le saco la main, la off no.
Las otras clases sacan todo es muy jodido.
Se esta re desvirtuando, y si hay hunters que son re caretas y tiran disarm a un caster onda... :S