por? explica como.
Versión para Imprimir
por? explica como.
Ese es el punto, q tiene que ver el libido con la creatividad?
Que todas las cantantes pop tienen que salir semi desnnudas siempre, o directamente en pelotas.
Meanwhile en U.S.A.
http://www.teleprograma.tv/var/plan_...ga_chispas.jpg
...
Y el libído es la energia vital y productiva de una persona, tambien esta muy relacionado con el sexo. Generalmente cuando tenes poco libido estas medio depre. Como vas a ser creativo sin energia vital? Si gastas esa energia en sexo, de donde sacas para la creatividad.
Igualmente todo colgado de comillas, hay un par de terminos dudosos y probablemente tendrias que coger durante todo el dia y no solo que no vas a ser creativo sino que probablemente no hagas otra cosa. Yo que se...
Las cantantes tienen que salir semidesnudas para vender. Eso no es creatividad. La creatividad tiene que ver con crear.
Eso es una boludes espiritista tremenda, si sos un artista, cualquier tipo de artista, no usas tu libido para hacer tu arte, y dudo con toda mi alma que, pongamosle un pintor, me diga que no puede pintar porq le falta creatividad si cogio recientemente.
Cansancio fisico y/o mental por sexo es otro tema.
Estoy de acuerdo que es una boludes espiritista, pero no encuentro mejor respuesta. Tampoco me la brindan, y si no te van las boludeces espiritistas, no dudes con toda tu alma.
Dicen que la gente creativa tiende a ser solitaria.
y k tiene de artista esa mina??? si es cualkiera..
cual vagina, esta no tenia bulto?