De hecho entero no vi ni uno, lo que si vi fueron VAAARIAS partes donde no les cobraban offsides claros, les inventaban penales, no cobraban los penales que ellos hacian..
Versión para Imprimir
Que tiene de raro Tigre River? De que me perdí?
Si gana river, se pone a 7 puntos de tigre. Eso dijo Carhumo Lombardi
---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:21 ----------
Aclaro que después quedan 37 fechas........ por eso puse las comillitas
terrible partido de vendehumos carusso vs cappa :D
A mi me mandaron esto:
Igual no me dieron ganas de verificar si era cierto.Cita:
Quien dijo que los fixtures no estaban arreglados? Me llego esto por mail:
- La Sudamericana la juegan 6 equipos argentinos: Newell´s, Estudiantes, Independiente, Argentinos Jrs., Velez y Banfield.
- Hay un equipo que curiosamente se enfrenta a estos 6 equipos en fechas en las que estos equipos pocos días antes o después jugarían partidos de Sudamericana (ya programados o en caso de pasar de fase).
- El 22/08 este equipo enfrenta a Independiente, e Independiente juega el 26/08 contra Argentinos Jrs. por la Copa Sudamericana.
- El 29/08 este equipo enfrenta a Argentinos Jrs, y Argentinos Jrs. juega (obviamente) el 26/08 contra Independiente por la Copa Sudamericana.
- El 05/09 este equipo enfrenta a Velez Sarsfield, y Velez el 02/09 juega contra Banfield por la Copa Sudamericana.
- El 19/09 este equipo enfrenta a Newell´s, y Newell´s juega el 22/09 contra Velez por la Copa Sudamericana.
- El 03/10 este equipo enfrenta a Banfield, y si Banfield pasa de ronda podría jugar por Copa Sudamericana el 06/10.
- El 05/12 este equipo enfrenta a Estudiantes, curiosamente Estudiantes es el equipo argentino más fuerte que participa de la Copa Sudamericana y que podría estar disputando la fase final por esas fechas.
- Este equipo es un equipo grande que tiene serios problemas con el promedio, de no sumar, la tiene bastante complicada.
- Es un equipo que contrató a un DT charlatán que pregona el llamado "tiqui-tiqui".
- Es un equipo cuyo presidente supo defender al club y que ahora es vicepresidente de la AFA.
- Quien sera??
Eso de poner escusas antes de jugar es de cagón,no tiene otra palabra(Caruso L.)
No vi practicamente nada, me interesa la primera y el Argentino A, por eso no estoy acusando de robar un ascenso a nadie, ni menos de que eso tenga vinculacion con el gobierno :S ... cosa que me parece una boludes importante. Y dudo mucho que hayas visto 10 partidos jaja no me mientas hdp :P
Como ahi salio uno a decir que River - Tigre esta arreglado solo porque lo dijo el pelotudo de Caruso, y ni tienen idea de que es lo raro en ese partido (en realidad ni siquiera tiene nada raro). Solo porque escuchan algo salen a repetirlo por ahi al pedo
Ahora porque A.Fernandez tiene algo que ver con el club Quilmes va a ser campeon de la libertadores, dejemonos de joder.