si, yo descubri una forma, obviamente que no la voy a decir
Versión para Imprimir
Buem...por suerte no es el SPELL así que no creo que su deshabilitación perjudique al Fire.
Edit:Si es que no lo pueden arreglar
Combustion se buguea poco y cuando te moris se va, yo cuando me pasa eso me voy y me meto en medio del primer grupo horda que veo.
Pyro en 1.5 sec se buguea pero muy poco, disarm nunca me paso de desarmar a alguien en mas de 35% HP. Flame instantaneo a veces hace perder el HoT Streak, no se, como que lo cancela en ciertas ocaciones.
Tambien cuando se buguea el pyro y castea en 1.5 sec, si lo tiraste con HoT Streak y luego metes 2 criticos tenes que esperar esos 5 sec de CD, yo no le veo que me beneficie en nada. Mayor a 35% HP, casteo scorch no me ando mirando si el pyro castea en 1.5 sec, no tengo tiempo.
Y que cada vez somos mas magos fire es porque es la rama mas divertida de todas, aun con sus limitaciones.
jaja, voy a poner la descripcion del talent asi no hay mas confusion.
Fiery Payback Rank 2
100 yd range
Instant
When below 35% health all damage taken is reduced by 20% and your Pyroblast spell's cast time is reduced by 3.5 secs while the cooldown is increased by 5 secs. In addition (aca no importa la vida), melee and ranged attacks made against you have a 10% chance to disarm your attacker's main hand and ranged weapons.
A mi tampoco me pasó de disarm a alguien com más de 35% del Hp.:mogo:
Aunqe saqe el buff con el click derecho , vuelve de la nada jaja .Me tengo qe matar siempre para sacarmela jaja ( nose si deslogueando , no lo probe).
Y lo del Fiery Payback , dashi tiene razon obviamente .
Viva el fire carajo, te desarmo a todos los melee´s jojo