Encima es una REGLA que hay establecida... si hacen películas de: Video Juegos, Series Animadas, Historietas, etc.. en su mayoría te recontra decepcionan mal.
No digo que todas lo sean, pero en gran parte pasa eso. =/
Versión para Imprimir
Encima es una REGLA que hay establecida... si hacen películas de: Video Juegos, Series Animadas, Historietas, etc.. en su mayoría te recontra decepcionan mal.
No digo que todas lo sean, pero en gran parte pasa eso. =/
2 cosas
1ro le falto media hora de pelicula...
2do por culpa del 1er punto los personajes no tienen tanta conviccion o fuerza es mas... "voy a bajar la nacion del fuego y a comprar puchos" - "Vancame que quiero comprarme un chocolate te acompaño al kiosko y de paso te ayudo con la nacion del fuego"
puntos a favor los tipos de control estaban muy bien hechos
Me parecio una garcha la pelicula, mal los actores, Zuko si no me decias quien era ni te enterabas xq la pelada y la cicatriz no las ves nunca, la tribu agua debe ser donde se escondieron los arios despues de la 2da guerra mundial, me parecio que habría q haber ligado mas el control de los elementos al arte marcial, no solo convertir a los maestros en magos-ninja y x ultimo LOS MAESTROS FUEGO NO PRODUCEN FUEGO, lo sacan de algun lado, pero no "despiden" fuego en sus ataques
Ahora, una buena: Avatar: The Legend of Korra
al fin la secuela XD
es insuperable para mi, no es lo mismo avatar sin sus personajes principales haciendo boludeces por todos lados, pero hay que ver que onda
Para mi que igual va a haber un lazo entre la serie anterior y esta, en forma de recuerdos, de espiritus, de Tenzin (que es hijo de Aang) o del mismo Aang q para Korra debe ser el equivalente a Roku en ATLA
a mi no me gustaron como hicieron el control de los elementos... en la serie son mucho mas violentos y grosos, esa parte donde estan 5 maestros tierra bailando para mover una piedra me decepciono mucho... es mi elemento favorito =/