Clan: <Zum Priester>
x Ekkie: bardo Humano 45.
x Ofir: Clero Humano 45.
x Faelivrin: Arquero Elfo 45.
Fyuler: Paladin Humano 45.
He man: Guerrero Humano 45
Lady Lee: Mago Humano 45.
Los amo, soy el mejor
Versión para Imprimir
Clan: <Zum Priester>
x Ekkie: bardo Humano 45.
x Ofir: Clero Humano 45.
x Faelivrin: Arquero Elfo 45.
Fyuler: Paladin Humano 45.
He man: Guerrero Humano 45
Lady Lee: Mago Humano 45.
Los amo, soy el mejor
x PEKEE-bardo-45
x Irkhis-clero-45
x PHILLIP MORGAN-arquero-45
VieJa ChoTa-maga-45
RoDh-bardo-45
PrrruM-pala-45
<KoNoHa>
Yo tengo 1 duda: dijeron que 1 mago era necesario por equipo porque se iba a solicitar esta clase para algún evento. Ahora... ¿Por qué hay equipos que no usan mago? Diganme así lo saco o lo dejo, porque ni da en 6 vs 6 poner 1 mago si no es obligatorio.
Chicos, en ningún momento dijimos/dije que vamos a jugar un 6vs6, sería una locura. Sobre todo por la cantidad de gente que hay en el servidor actualmente. El mago y las distintas clases son por que capaz en una "fecha" de la liga el reto entre las distintas categorías sea "1vs1 en mago", me explico? O 1vs1 en guerre, yo que se cualquier cosa.
PD. El personaje "vieja chota", saquenlo. Diría que le manden post a Nahuel, y le rueguen que les cambie el nick.
---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
Ya tenemos 8 clanes, y las inscripciones para el torneo 3vs3 de división de categorías están cerradas. Se pueden seguir anotando, de todas formas y le recomiendo que lo hagan para cuando llegue el momento los que quieran participar de la liga, ascienda a la "B", o por si algun clan antes de jugar el torneo se da de baja.
todos tienen un mago, me acabo de fijar.
una pregunta rama, nosostros tubimos que cambiar un personaje porque nos lo robaron y lo hicieron neutro, tenemos que hacer devuelta el posto no pasa nada si lo editamos?
Rama yo tengo otra pregunta, el clan HAVANNA, tiene como clero a NEHEREM pero lo borraron :S
y el paisa no logea nunca para editar que hago'
Editalo, estás a tiempo.
---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:39 ----------
¬¬ como se que no sos el enemigo del paisa y queres cambiar todo? Ehm, decime lo que queres cambiar/editar y veo que hago.
---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:39 ----------
Vamos a avisar, con una semanita de anticipación.
Bue man, yo me tomé mi tiempo para anotarme porque dijiste que no nos apuremos, encima también aseguraste que los primeros en los rankings iban a tener la prioridad, y ahora decís que ya tenés a los 8 para el 3 vs 3. :/ No sé, expresate mejor o hacé lo que quieras y no des explicaciones total nadie te dice nada man :S
Y sí, si es un nick "indebido" tenés que cambiarlo, como se hizo en fenix, así que cuando esté on preguntale cómo quiere llamarse y listo. Ahora para ganar un torneo oficial 2 vs 2 no nos dijeron nada del nick.. 1/2 pila ;)