Re: [ayuda] disco duro no arrancar
las imagenes para verlas sin lupa tenes? :p
Cita:
Iniciado por
Morphio
las imagenes para verlas sin lupa tenes? :p
Jajajajaja bajalas y haceles resize con el paint vago :P las subi asi nomas como las tenia. Igual ver con lupa esta bueno si te fijas la que nos mandamos para que la fuente adicional prenda por separado te vas a dar cuenta jajajaja. Lo mas gracioso era tener que prender la fuente adicional desde el boton la prendia por etapas.
PD: Me encanta tu fucking firma me hizo cagar de la risa.
Normalmente se caga la parte electronica es la plaquita que tiene "adosada" a la parte mecanica (le dicen "logica") donde van los enchufes y todo eso, tendrias que asegurarte que sea eso, digamos que la parte mecanica este intacta, tenes que consiguir un disco identico igual en un 100% para poder reemplazarla, lleva un par de tornillos y nada mas generalmente, no cuesta mucho desarmarla, si vale mucho mucho lo que tengas en el disco, mas que la compra de un disco nuevo solo para intentar recuperarlo y yo lo haria, pero llevarla a un tecnico QUE NO DESARME LA MECANICA como primera medida seria bueno, a mi me paso con un disco se quedo haciendo TOC TOC TOC, por un error que hice en la conexion del molex (al oscuro la meti alrevez) no llegue a poder colocarla pero lo acerque suficiente para hacer contacto, ah esto hace muchisimo tiempo, obviamente no apague completamente la pc :S
EDITO: el disco tiene que coincidir todos los numeros modelo y board todo menos claro el numero de serie.
Cita:
Iniciado por
Metal
Normalmente se caga la parte electronica es la plaquita que tiene "adosada" a la parte mecanica (le dicen "logica") donde van los enchufes y todo eso, tendrias que asegurarte que sea eso, digamos que la parte mecanica este intacta, tenes que consiguir un disco identico igual en un 100% para poder reemplazarla, lleva un par de tornillos y nada mas generalmente, no cuesta mucho desarmarla, si vale mucho mucho lo que tengas en el disco, mas que la compra de un disco nuevo solo para intentar recuperarlo y yo lo haria, pero llevarla a un tecnico QUE NO DESARME LA MECANICA como primera medida seria bueno, a mi me paso con un disco se quedo haciendo TOC TOC TOC, por un error que hice en la conexion del molex (al oscuro la meti alrevez) no llegue a poder colocarla pero lo acerque suficiente para hacer contacto, ah esto hace muchisimo tiempo, obviamente no apague completamente la pc :S
EDITO: el disco tiene que coincidir todos los numeros modelo y board todo menos claro el numero de serie.
Conclusion si la info no es mega importante que se compre otro XD
Cita:
Iniciado por
Metal
tradusco: te kb el disco
comprate otro.
sino la que tiene un 1% de que sea, es que los cables "depende que tengas si ide o sata" esten en mal estado, o no hagan contacto.
---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:08 ----------
P.D: desarmar como dijo metal, llegas a abrir un disco duro, aparte de cagarlo, es bastante toxico por dentro, bah almenos los que vi yo.
no me importa eldisco, sino lo q contiene S:
Probaste bajandote a empujarlo?
acordate de sacarlo en 2da
no tiene segunda, se rompio