Tita. La rhodesia de vez en cuando te toca con la oblea humeda y chiclosa, la tita siempre es perfecta
Versión para Imprimir
Tita. La rhodesia de vez en cuando te toca con la oblea humeda y chiclosa, la tita siempre es perfecta
Tita, toda la vida
Tita es de barrio, Rhodesia me suena extraño.
La Tita es muy chica, y ya me acostumbre a lo grandote yo. Rhodesia!
Pero eso es con todo. Ustedes se acuerdan lo que eran las panchitas de antes? las merengadas? las duquesa? ahora son de horribles a incomibles(comparando con lo que eran antes).
Los Sugus eran cuadrados perfectos.
La tita, no es algo discutible.