Re: 1er Fecha divisón de categorías liga de clanes-
che xq no lo hacen de domingo a jueves en ese horario?? :S
Dejense de joder, siempre lo mismo, no pueden armar un torneo o liga importante un viernes o sabado a la noche.
Directamente ni tira armar algo un viernes o sabado, pero buen.
No voy a jugar.
O sea solo van a jugar los gordos vicios o sin vida
Car pt, el tema es una garcha de donde lo mires, ponete en el lugar de los que estudian temprano o trabajamos a la mañana, es una mierda jugar día de semana, para los que son re salidores, etc es una mierda que le corten un poco la hora de empezar la previa, cuando también los que hacen de todo en la semana el único momento que pueden jugar tranca será un finde o algo, es una mierda de donde lo mires, que hagan esta pija el día que sea y que juegen los que puedan,
pd: no quiero soñar con mels
es imposible pegarle a un horario para todos. A mi me vendria de 10 ponele, durante la semana de 6 en adelante, pero anda a saber a otros... A otros les kb mas los findes.. etc
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:57 ----------
Cita:
Iniciado por
AmBesten
Che ratas usuarias, los gm's no están todo el día para ustedes, tienen 17 y 18 años, de que comida me hablan :\ vos xardhas previa de que?
para tomar agua :s, retiren su equipo y listo, son los únicos que se quejan.-
Se come generalmnete de 8.30 a 9.30, 10. entre esos horaris.. vos capaz comes 1 sanguche en la pc, no tengo idea... yo como con mi hnos mi vieja y mi viejo, ahi es donde me pueden putiar de todas las cagadas q me estuve mandando, tonces aprovechan.
Retirarnos? Tanto miedo eee ? jajaja.
EDIT: Igual, no me quejo, si estoy estoy, sino, no importa. total hay otros 3 para jugar, pero buen !
Vamos a ir moviendo los horarios chicos, pero el fin-de semana es cuando la gente tiene más tiempo. Por eso les dije los de los 5 users, para que tengan personas para ir poniendo si no van podiendo en los horarios. La próxima fecha, la hago un día de semana a ver que sale.
Suerte a todos,
espero poder filmarlo.
[/COLOR]Morancitoo:
Se come generalmnete de 8.30 a 9.30, 10. entre esos horaris.. vos capaz comes 1 sanguche en la pc, no tengo idea... yo como con mi hnos mi vieja y mi viejo, ahi es donde me pueden putiar de todas las cagadas q me estuve mandando, tonces aprovechan.
[/QUOTE]
qien come a las 8.30 ??? yo minimo a las 10.....8.30 nunk si ni ta mi vieja a esa hora
joyaa me parece perfecto la fecha.
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
es imposible pegarle a un horario para todos. A mi me vendria de 10 ponele, durante la semana de 6 en adelante, pero anda a saber a otros... A otros les kb mas los findes.. etc
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:57 ----------
EDIT: Igual, no me quejo, si estoy estoy, sino, no importa. total hay otros 3 para jugar, pero buen !
Yo como de 23:00 para arriba :s, viste no tengo horarios..
ehmn
medio paja el dia y el horario, pero por mi parte es el unico que podria llegar a poder, porq curso todos los dias a la noche menos los martes.
Cita:
Iniciado por
tucuman
[/COLOR]Morancitoo:
qien come a las 8.30 ??? yo minimo a las 10.....8.30 nunk si ni ta mi vieja a esa hora
FLACO UN MONTON DE GENTE COME 8.30 , 9.30. Que vos no comas a esa hora no significa que nadie coma a esa hora. A nadie le interesa que comas a las 10 porque antes tu vieja no esta, pelotudo.
Ya fue quede el horario que quede, ninguno va a ser justo el que todos buscamos.