Re: Cada vez que hay un update, nuestros servers se caen, Porque?
Cita:
Iniciado por
n1Ck
No es pregunta para hacer aca...
Anda al foro de quakelive mundial y hace la misma pregunta a los de id.
esto es un foro de quake, yo vengo a preguntarle al que tenga ONDA y responda, no como muchos que se hacen los capos diciendo "googlea" "busca por otro lado" "hace la pregunta en otro lugar" si queres responder todo bien, y sino ni lo hagas nico, de onda. no le estoy hechando esto en cara a nadie, simplemente estoy preguntando a ver si esto es problema de ID o de quien hostee los servers, ya se aclaró que el problema es de ID y listo, fin del problema. aparte, me gusta escribir en mi idioma :freaks:
Es q preguntas en el lugar equivocado, de onda tambien te lo digo. Aca nadie sabe una goma, estamos = q vos todos. En este foro no hay nada practicamente... Si queres algo mas espeficico anda al foro del server. Y ahi te van a decir lo mismo q yo, preguntales a los de id.
ya fue, id se puso las pilas, volvieron los servers y se puede votar "team size"
chau problema.
esperemos que no vuelva a pasar :(
Cita:
Iniciado por
yioo
EDIT: 22:44:51 <V1R7U4L> Can you please fix Argentinian servers, they're gone after the update. Is like the 5th time in a row that you manage to miss our servers after a update and other locations are working. Thank you
REVISIÓN: 22:44:51 <V1R7U4L> Le puede por favor fije a servidores argentinos, ellos son perseguidos la actualización. Se parece la 5a vez en hilera que usted logra echar de menos a nuestros servidores después de que una actualización y otras posiciones trabajan. Gracias
lo acabo de robar ...
me olvide... lo publico VIRTUAL
y yo que pensaba que mi ingles era pesimo, es bueno saber que siempre hay alguien peor que uno.
me alegraste la tarde , thanks!.
Cita:
Iniciado por
bichoreload
y yo que pensaba que mi ingles era pesimo, es bueno saber que siempre hay alguien peor que uno.
me alegraste la tarde , thanks!.
¿lo decís por el flaco o por google translator?
:D
Cita:
Iniciado por
jeremy
¿lo decís por el flaco o por google translator?
:D
free will darling.
si no es uno, es otro...
pais generoso ;)
hahahah, si no esta perfecta la frase en ingles el translate no tiene la culpa :3, mas alla de eso, encima de que lo pone de onda lo bardean xD
Cita:
Iniciado por
yioo
EDIT: 22:44:51 <V1R7U4L> Can you please fix Argentinian servers, they're gone after the update. Is like the 5th time in a row that you manage to miss our servers after a update and other locations are working. Thank you
REVISIÓN: 22:44:51 <V1R7U4L> Le puede por favor fije a servidores argentinos, ellos son perseguidos la actualización. Se parece la 5a vez en hilera que usted logra echar de menos a nuestros servidores después de que una actualización y otras posiciones trabajan. Gracias
lo acabo de robar ...
me olvide... lo publico VIRTUAL
por favor NUNCA más en tu vida uses el traductor de google para traducir algo que alguien dice en un foro... >.<!!