se las stickeo.
Versión para Imprimir
se las stickeo.
Muy buena esta la guia!! un excelente aporte para todos los druidas que quieran tankear!
:D:D:D
Estaria bueno si pusieses o hiciesen alguna guia de donde conseguir gear paraempezar a tanquear en heros y/o raids para los que no saben (yo)
gracias
pd: muy buena guia, gracias
crafteate las partes epics de LW, capa de tanke, rings y neck de jewel y conseguite el staff de VH o el del torneo y con eso ya arrancás tranquilo.
gemea agi stamina y critic, lo mismo para enchants
y despues hay heroics que tiran partes de leather pantalones cinto etc...
o si no tenes guita para craftearte fijate si te pueden llevar a las heroics y vas juntando lo leather
en UP, Gundrak, Oldkingdoms, Azol, HoL conseguis cosas de leather y no recuerdo bien cuales más. pero es cuestion de que vayas viendo
Mmmm interesante.-
Shifting Perspectives: Gearing your Feral (bear) Druid at 80 Espero que sepas ingles.
---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:12 ----------
leer que la guia es del 2009 es medio depre
Muchas gracias chicos, ya empiezo con todo esto entonces
Te recomiendo tener la dual spec y tirarte o por moonkin o arbol. Te vas a gerear increiblemente rapido.
Dudan de los Tankes osos a no ser que tengan gear.
Por lo menos de este lado del charco piden mucho dps range o healers....por lo que podes ligar mucho gear de tanke asi.
En BC había, del lado allí, 4 o 5 capos, Raykon por nombrar uno, y sirven y mucho, he llegado a tanquear Patch 25 con Repede solamente y yo de off.-
En raid 25 ir con 4 tanques diferentes, Dk, warrior, Pala y Druida es lo mejor, y el druida tanque te ahorra muchos problemas.-
Cuánto dodge tiene q tener un osito? El mio dice 34.80% pero todavia me falta cambiar un par de items, desde ya muchas gracias ^^