25000 pesos al mes? estoy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm uy lejos de sentirme feliz entonces.
Versión para Imprimir
25000 pesos al mes? estoy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm uy lejos de sentirme feliz entonces.
El dinerooooo no es toodooooo, pero como ayudaaaaaaaaaaaa, el dinerooo no es todoooo.
En fin, cada dia estudios mas pelotudos se mandan.
Que investigación más ridícula. Realmente.
Me cuesta creer que haya gente que verdaderamente piense, de manera consciente (porque inconscientemente no tengo duda), que la felicidad pasa por la cantidad de plata que tenes o ganas. Va tan en contra de la experiencia diaria... la mía al menos.
es relativo, hay gente que con toda la guita del mundo no es feliz, y alguien que tiene su primer sueldo de 5000 es el tipo mas chocho de mundo (por un poquito tiempo :P)
Yo soy feliz con cada aumento que recibo.
Una vez me contaron un cuento que ni me lo acuerdo, pero era algo asi:
Habia un tipo tirado en un campo durmiendo la siesta. Se le acerca un empresario de traje y le dice "Señor, que esta haciendo?", y el tipo le dice "Descanso". El empresario le dice "Nooo.. usted tiene que trabajar", "para que" "Y, para tener plata, tener una empresa, ganar mas plata, comprarse un auto, poder visitar europa..." y el tipo le dice "Y para que quiero ir a europa'". El empreasrio le responde "Y... para descansar!", entonecs el tipo tirado le dice "Y que estoy haciendo?".
Es como una versión moderna de la anécdota famosa esa de Diógenes en donde se dice que estaba sentado tomando el sol, se le acerca Alejandro Magno y le dice que lo admiraba por sus enseñanzas, que qué quería, que dijera cualquier cosa y se lo daba. Y Diógenes le dice "Bueno, quiero que dejes de taparme el sol.", o algo así.
dame 25000 por mes y soy dios sabes que te compras alto auto cada 2 meses xD re fruta