La actual mayoria de edad es a los 18 :B
Versión para Imprimir
La actual mayoria de edad es a los 18 :B
Yo el año pasado me fui de viaje de egresados, tenía 18 años, pero igual mis viejos tuvieron que ir a un juez de paz y toda la movida..
Che y a todo esto, porque te queres fugar? mataste a alguien? de descubrieron la plantacion de coca en tu ropero?
me voy al sur en febrero, queria visitar valparaiso a la guelta :S o algo de chile
---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------
con el "voy a ir alla" quise decir "a la embajadaloqusea chilena"
---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:37 ----------
mmm mucho antecedente por aca
anda a migraciones a buscar info no seas vago :P
El permiso lo necesitas sea el pais que sea mientras seas menor de 21, en realidad esta dado el tema de los 18 y 21 por que no es universal,
en algunos pais sos mayor a los 18 para votar y caer preso y en otros a los 21, entonces por una universalidad para salir del pais solo, tenes que tener 21 que seria la mayoria de edad para todos los paises del mundo
de hecho siendo menor de edad -18 en Argentina tampoco te podes mover por toda la nacion sin permiso solo 500 km de tus padres
hay dos permisos que podes sacar
uno transitorio por un tiempo determinado donde ambos padres dan la conformidad (obvimente que esten vivos, sino tutor encargado esto te lo digo por la documentacion que tenes que llevar para tramitarlo actas de nacimiento de matrimonio o defuncion) para salir del pais hasta tal fecha o podes sacar el que vence cuando cumplis 21
por lo menos asi me paso a mi cuando a los 16 me empeze a ir de mochilero.
Capaz que este año se puso en vigencia esa ley de los 18 años y no a finales del año pasado...
18 titan.
Una vez que cumplís los 18 tenes total libertad.
Lo único que sigue vigente es la partecita donde tus padres te mantienen hasta los 21.
Gracias al cielo.
---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:47 ----------
Estas viviendo en españa pindapoy?