Se hizo cargo del prejuicio de algunos, nada más. Sacarse la careta no es invitar al bardo, es invitar a que se discuta y se pongan los prejuicios en la mesa. ¿Si los estudiantes son terroristas, los egresados qué son? ¿Comandantes de guerrilla?
Versión para Imprimir
Se hizo cargo del prejuicio de algunos, nada más. Sacarse la careta no es invitar al bardo, es invitar a que se discuta y se pongan los prejuicios en la mesa. ¿Si los estudiantes son terroristas, los egresados qué son? ¿Comandantes de guerrilla?
A mi me resulta fácil. Les chupa un huevo.
Primero, no concuerdo con que se enseña asi. Segundo si se enseñara al reves, estas cosas volverian a pasar. No me parece mal, siendo que somos un pais que a lo largo de un siglo tuvo 5 dictaduras militares, que le den una connotacion negativa a algo que lo merece, ya que hoy en dia tiene una funcion de cimentar la democracia.
Y cimentar la democracia hace que se eviten tanto los extremos de izquierda como de derecha.
Igualmente en mi colegio esto se trataba con mucha neutralidad, y en mas dictadura militar casi no vimos en 5to, fue focus en Perón.
Dijiste 5 dictaduras por equivocacion o por alguna cuestion en particular?
Y dejemos de decir que fueron en 1 siglo, porque fueron en menos de 50 años.
yo no estoy diciendo que los milicos sean buenitos, pero si te dicen los militares son una mierda y los zurditos son soldados de cristo que vinieron a purgar la tierra del mal no te estan enseñando una chota. que clase de focus el focus de peron hiso esto esto esto y fue bueno, pero tb hiso esto esto y esto y fue malo, o el focus de PERON ES DIOS Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE JODA.
Aver si conte mal.
30´a Yrigoyen
43´´Castillo
55´ Perón
62´ Frondizi
66 ´Illia
76` ...
Si, eran 6, no 5 my bad
---------- Post added at 14:00:36 ---------- Previous post was at 13:58:20 ----------
Jua, en tu colegio te decian que los zurdos eran una especia de superheroes junto con batman y superman en los 70?
Yo digo, y te lo pongo asi : QUE SE CONNOTE A LA DICTADURA COMO ALGO NEGATIVO, ES POSITIVO PARA UNA SOCIEDAD DE HISTORIA BASTANTE ANTIDEMOCRATICA.
En mas, me resulta gracioso que pongas "soldados de cristo" y asociarlo a la izquierda. Los militares en general son los ultracatolicos.
Sabes que pasa, yo critico muchas cosas de los milicos, y soy el primero en decir que a los tipos se les fue la mano jodidamente con algunos casos puntuales, por ejemplo este.
La diferencia radica es que yo no vivo pregonando un punto de vista, porque entiendo que no todo el mundo lo comparte y a mi me la chupa el querer imponer una ideologia, a diferencia de los pseudozurdo como vos y 2 o 3 fantasmas mas del foro, que para lo unico que estan es para resaltar el moco de unos, para hacer la vista gorda con las cagadas del otro.
Entonces yo te digo a vos que sos el que empieza estos post, justamente haciendo un comentario que busca ridiculizar a otros pibes que, YA ABURREN.
Y cuando algo cansa pierde credibilidad, agota, y hasta genera rechazo.
Como siempre digo, hagan los que se les cante el culo, muchos ya tenemos una opinion formada y no necesitamos ninguna campaña virulenta o ninguna informacion de tinte amarillista.
hoy hay una marcha a las 18.00,me parece que este año con todo lo que esta pasando seria bueno que vaya la mayor cantidad de gente posible ,es en congreso hasta plaza de mayo
bue re propaganda zurda era :P
el nuevo gran proyecto de los zurdos del foro cambiar el nombre de esta seccion por miscelaneo, porque obviamente general es muy de derecha y se sienten oprimidos.