Mori
Versión para Imprimir
eeeH??????Eh???????????????Eh????????????????
Ni vi el video pero en la 2.4.3 (acá) "mago frost" y "jugar bien" no iban en la misma oración. Entre la nova de diamante, el freeze del elemental que no compartía DR y encima que tiraba waterbolts a través de las paredes, cualquiera que ahora use un warrior arms o un rogue assa topeaba en rating.
Jajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira te cuento una anecdota de inferno que en el video no muestra. Una noche durante la 2.4.3 (la misma epoca en que se desarrolla el video) yo estaba con mi equipo jugando arenas 3v3, que eramos pepino, yo y falchones. En un momento nos llama la queue, entramos t vemos que los oponentes se salen de la arena antes de que empiece (que en esa epoca hacer eso no quitaba rating salir antes de que se abran las puertas, ni le daba a los que se quedaban. Era una total perdida de tiempo) Volvemos a anotar y enseguida salta la queue, y se repite lo mismo de antes. Pasa otras 2 o 3 veces mas, y ya cuando estabamos estallando en ira decidimos loguear un alt horda para espiar el /who de nuestra arena cuando entramos a ver quienes son los que se estan metiendo y saliendo asi, y era el team de inferno. Esta vez le preguntamos por /dnd si es una broma o nos lo esta haciendo a proposito o que onda, y nos responde que lo que pasa es que contra nosotros no queria jugar porque ibamos a ganar siempre seguro.
Casi casi los denunciamos, tenia ya la screen con la confesion y todo, pero al final creo que fue pepino el que me convencio de que la dejemos pasar por la honestidad bruta que nos habia dado. Lo gracioso fue que nos siguieron haciendo eso unas veces mas incluso despues de que habiamos conversado.
La moraleja entonces es que queda comprobado que cualquiera que hace un video puede darsela de groso y los demas se lo creen. Obviamente hace mucho que ya no tengo las screens de aquella vez, pero pepino y falchones pueden dar fe de todo esto.
En fin, cool story bro terminado.
Jajaja.
¿Pepino no estaba con Bote y Assesinshade?
Obvio, pudo haber estado en los 2 teams. Pero es para que me aclaren la duda :P.
yo no era mi team...