Solo creo que no ... pero.. ponele qe la copa la mueve "alguien" de ahi.. y vos haces una pregunta que solo vos sabes la respuesta y te la contesta, que pensas?
Versión para Imprimir
Toda la paja leer lo de taringa xD.. es como esto? http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%BCija, porque de ser asi...ni a palos lo hago xD
Solo me parece que no podes jugar,sino cuando tiras preguntas asperas siempre vas a salir perjudicado :/
La posta me parece q es jugar con gente de confianza que no mueva nada,y ver que onda
edited
"En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero."
Got`ya
Yo no creo en nada sobrenatural, pero si la invitacion viene de una amiga no lo voy a pensar dos veces.
Son todas pijas, no existe el misticismo.
No sean supersticiosos.
El nombre de tu vieja siempre lo sabe alguien. Yo se el nombre de las viejas de todos mis amigos, aún cuando algunos de ellos no saben que yo lo sé. Siempre tengo la garantía para un bardo gracias a eso; "la concha de María Luz" -por ejemplo-, y se te quedan mirando como diciendo "uf, ¿dijo cualquier nombre y le pegó justo al de mi vieja?".
Nadie lo sabia, jajajaja.
existe gente que cree en estas cosas.
Es chamullo, siempre hay historias de un amigo que se le abrio una ventana del explorer, la puerta de la heladera, que le volo el gato, que le exploto la copa, etc etc.
Jugalo y sacate las dudas.