parecen unos stalkers persiguiéndola por todos los threads jaja
Skyline pinta interesante pero a la que mas fe le tengo es a battle por los angeles y super 8
Versión para Imprimir
parecen unos stalkers persiguiéndola por todos los threads jaja
Skyline pinta interesante pero a la que mas fe le tengo es a battle por los angeles y super 8
ella sola se lo busca u.u
No se que pensar de Super 8, siendo de JJ Abrahams puede ser de extraterrestres, pasando por monstruos o terminando en Superheroes.
J.J. Abrahams <3,genio las voy a ver,grax por la data.
Actualizada la primera pagina con el trailer de Battle for los angeles!
Lo habia visto en la pagina de apple hace unos dias, me gusto el trailer, mas que nada por la utilizacion de la musica que diverge de las imagenes a mi parecer. Me gusta mucho la mexicana jeje, espero que safe la peli.
Pues si, mejora bastante la de Batalla por los Ángeles.
¿Que tiene de malo ese argumento Kinda? Oo, aun no vi ninguna hormiga que hiciera cosas perjudiciales para el hormiguero.
no es lo que me dio gracia el argumento, pero si vamos al caso, jamas dijeron que tuvieran una sociedad "tipo colmena" en ningun momento en la pelicula.
Y el problemita (problemon en realidad) de poder entender las computadoras de los aliens?
El codigo binario y los lenguajes de programacion que conocemos son invento de la raza humana, anda a saber con que tecnologia saltan los aliens estos, entender su tecnologia al punto de poder ponerles un virus (si es que fuera posible) es, en el mejor de los casos, complicadisimo. Ni hablar de que el protagonista o hizo en un par de dias, y el solo.
Si ya se me fui de mambo, por eso es una pelicula, sino fuera de esa manera con los aliens y sus tecnologias seria muy aburrido :D