No es nada 37MB, o sea si seguis usando 56k lo tuyo es un caso aislado, en 50min yo bajo 1GB y sigo viviendo en un país subdesarrollado.
Versión para Imprimir
Para mi es muchisimo, y tengo 128k.
quien es el estafador que sigue vendiendo internet de 128 k?
Hasta que no sea final no toca mi windows. :D
Mozilla (L)
No me gustan los IE.
Desde la primer beta me enamore del Chrome y no lo cambio más, incluso cuando comparo velocidad y performance con el FF, abriendo la misma cantidad de tabs y todo el FF me consume muchisimos mas recursos y se pone re pajoso, el chrome va como por un tubo hasta cuando abro 20 o 25 tabs en la misma instancia.
Eso se podia hacer hasta con el IE5, de hecho con cualquier navegador se puede hacer: Viste el ícono que está a la izquierda de la dirección de la página? bueno, ese lo arrastrás al escritorio y te hace el acceso directo.
Que gestitos??? O.o??Cita:
Iniciado por Mad Wizard
lastima que vivimos en un pais en el culo del mundo donde la inversion es baja, la gente no compra pcs muy seguido y encima tenemos que pagar los insumos dolarizados.
Todos los que estamos aca teenemos pcs medium/high end porque nos gusta la computacion. Miles de personas compran su pc en garbarino todabia. Y vos sabes que esas son una mierda.