Re: Torneo 2v2 | 27/09/10.
Che boludo, fuera de joda la romrpo en archer, Mati se enamoró.. Oseaaa Seba se fué entré yo y mataba todos yo, soy genial, Seba también te banco.
Descubrí...
.. que la romrpo en archer.
---------- Post added at 13:43:35 ---------- Previous post was at 13:40:37 ----------
jaja me acuerdo que apenas lo loguié te dije: " aguanta que le agarro la mano" (Se ve en la foto también) primeros dos dueloya los mataba yo solo al toque ajajaja
bueno capo mafia logia y vamos a entrenar el pirata
Perame que voy a comer, y vengo. Yo te hablo.
Cita:
Iniciado por
AmBesten
1º sexibol no significa nada lo pongo para joder.
2º NlS tengo entendido que jugaba hace banda con seba y los pibes, hasta que me conoció a mí y se enamoro.
Jugaba conmigo cuando empeze a jugar y despues conocimos a seba, hace banda, jugabamos yo, NlS y Fercio, te acordas nicooo? FERCIASTE?
A mira flashee que NlS es = Nahuel (desolador).. pero el era NhL o algo así..
Felicidades!
deci q jugaba con el manco de facha....
Jaja cómo no me voy a acordar? que épocas jajaj. Ahí era cuando me cabia bien Fercio jajaja
era nuestro el torneo.. pero estabamos boludiando jajaaja.
nazgA: puto tira un inmo hijodeputa!
Que cantidad de chistes que tiras nico, uno atras del otro, jÉ!
Sos genial con arquero?
nunca fuiste bueno en nada men, date cuenta, hiciste correr una bola ántes que eras super groso que me tenias de hijo, el día que te cruze te rompi en 5 :/
ip <<<<<<
HKRN mejor arquero papu
Cita:
Iniciado por
hkRN
Que cantidad de chistes que tiras nico, uno atras del otro, jÉ!
Sos genial con arquero?
nunca fuiste bueno en nada men, date cuenta, hiciste correr una bola ántes que eras super groso que me tenias de hijo, el día que te cruze te rompi en 5 :/
ip <<<<<<
HKRN mejor arquero papu
sabes que no ;)